Jump to content

me voy a barcelona dos diitas ayuda

Puntuar este tema:

mjad25

Recommended Posts

HOla, voy de jueves a sábado a Barcelona y me gustaria que me ayudáseis con un poquito de información:

¿Qué transporte me aconsejáis para desplazarme desde el aeropuerto a la diagonal? ¿alquilo un coche para moverme?
¿Qué sitios me aconsejáis para comer o cenar? ¿y para tomar copas?
Y, por último ¿qué lugares escogeríais para visitar en tan poco tiempo?

Eso es todo, bueno cualquier información o detalle que me podáis facilitar os lo agradeceré.

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...
a ver dependiendo de en que terminal vayas puedes incluso ir hasta Barcelona en tren ( te deja en sants) o si no el aerobus, es elq ue utilizo yo cuando me voy,..es transporte para guiris y te sube un mas que el tren pero es mas rapido sale cada 10 minutos del aeropuerto y va diercto a barcelona ciudad y como veo que vas mal de tiempo o bnien te miras a ver con que regularidad te sale el cercanias en www.renfe.es, o mirate esto del aero bus http://www.aerobusbcn.com/ no necesitas coche necesitas una t 10 con esas tarjetas que te venden en el metro y en los quisocos y en las paradas del tram puedes usar el bus, el metro y el tram todo loq ue necesitarás para moverte te dejo la pagina de los transportes metropolitanos para que puedas hacert una idea y bueno si sabes donde quieres ir antes de irte puede mirar en la pagina de transportes metropolitanos sabras que transportes ir,..para quien no se conoce barcelona parami lo mas facil es metro ay por cierto www.tmb.es
para cenar dependerá de que precios busques y que tipo de comida en barcelona tiened todo tipo de comidas exoticas y tradicionles y restaurantes desde cadenas mas baratas hasta restaurantes realmente caros y no aptos para todos los bolsillos,..salir,..puedes salir cada adia si quieres dependerá de la edad que tengas y del ambiente que busques XD tendras que ayudarnos un poco mas,..visitar? tb depende del bolsillo peor yo haria una ruta modernista que es lo mas tipico,...pero tb depende de tus gustos o de si prefieres ir de compras XDDD otra cosa que hago yo cuando me voy de vacaciones es buescar informacion en la pagina de turismo de la ciudad en concreto
http://www.barcelonaturisme.com/ o bien mirate las rutas del bus turistico http://www.barcelonabusturistic.cat/web/guest que se puede hacer tranquilamente en metro :nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias, voy a entrar ahora mismo en los enlaces que me facilitas para echarle un vistazo y sacar conclusiones que se me viene el tiempo encima. En cuanto a comer me gustaria sitos de tapitas y algún buen restaurante para cenar o para comer algún arroz por la parte del puerto. Por cierto tengo 38 años y me gusta tanto tomar copas en plan tranquilo como ir a la disco a echar un baile. Gracias. Saludos.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Lo pasarás bien. Yo que tú pasaría esos dos días al lado del mar y disfrutar de todo lo que una ciudad como Barcelona puede ofrecer. Además podrás seguramente ir de compras, ya que hay centros comerciales grandísimos donde te podrás hacer con marcas conocidas a precios baratos. Marcas como Zara o Pimkie ofrecen complementos a buen precio.
Así que a disfrutar y ya nos contarás.

un abrazo

Enlace al post
  • Create New...