Jump to content

Cabello caoba... ¿Y las cejas?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola majas!

Hace unos días ...(unos cuantos) me he teñido el pelo de un tono caoba. Después de hacerlo me ha surgido la duda....¿y qué hago con mis cejas? Antes, cuando tenía el pelo castaño, pues las cejas un poco más claras, y chimpón... Pero con el caoba lo tengo más crudo... ¿Qué tengo que hacer? ¿Utilizar un marrón más oscuro? ¿Buscar una sombra de color caoba? (Es que no se me ocurre ninguna!! :S)

¡Consejitos plis!

-Llevo un tono parecido al de Miss Pumpkin.. y he visto que ella sí se rellena las cejas con un tono rojizo.... -creo!

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias rosadepitiminí... Yo la verdad es que ni pensar en teñirme las cejas... Si tengo que hacer algo será maquillarlas... xD Y más ahora' date=' que me ha dado por cambiar de color como loca XD[/quote']
Estás ideal, sigo mucho tu blog y estás monísima con ese color nuevo.

Enlace al post

Pues es cuestión que pruebes a rellenártelas
yo más que de tono rojizo me las rellenaría de castaño (más oscuras de lo que las tienes al natural, pero marrón marrón, nada negruzco, no se si me entiendo)
pero bueno, si con ellas rojizas te ves bien pues genial
yo tengo el pelo no caoba, porque es chocolate, pero me queda rojizo en lugar de como debería ser, y llevo las cejas tal cual XD castañas oscuras como las tengo al natural

Enlace al post

Yo tengo las cejas negrisimas, y cuando llevaba caobas las dejaba tal cual, porque si intentaba maquillarlas aunque fuera con un marrón me quedaban mucho mas marcadas, así que lo que hacia era dejarlas naturales.
Si vas roja roja, esta claro que no es tu color natural y unas cejas un poco mas oscuras tampoco quedan feas.

Enlace al post

¡Gracias chicas! Pues tiraré de una sombra marrón que utilizaba cuando llevaba el pelo castaño oscuro... :) Tampoco puedo probar con rojizo, porque tendría que comprar una sombra marrón-rojiza mate a propósito, y si no hay necesidad, pues no es cuestión XD

Enlace al post
  • Create New...