Jump to content

no quiere leche ¡¡¡que hago!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

bueno, lo del medio litro no es del todo así. Los pediatras recomiendas medio litro para que les ofrezcamos medio litro. Habrá niños que no lo tomen y otros que tomen más. Pero si los pediatras dicen que los niños deben tomar 300ml habrá madres que no ofrezcan más de 300ml.

Por lo tanto, lo importante es que tu ofrezcas el medio litro. Luego si ella no lo quiere tomar no la puedes obligar.

Haces bien en darle yogurt. También es buena idea darle la leche con algo de cola-cao. Y yo también hago lo de las natillas.

Otra cosa que yo hago es echar leche en el puré de veduras para suavizarlo, está rico y así toman algo más de leche.

Yo pienso que lo que tu hija te está diciendo, al negarse a tomar el bibe, es que ya no es tan bebé, y tienes que empezar a darle otros alimentos y también de otras maneras.

Por ejemplo la verdura ya se la puedes empezar a dar sin necesidad de que sea en puré. Y la carne y el pescado no tiene porqué ir triturado en el puré. Ya puedo empezar a tomar cachitos muy pequeñitos. La carne picada por ejemplo, el pescado desmigado con los dedos...

Eso ya es cuestión de imaginación.

Pero vamos, en principio yo creo que tomando 3 yogures al día no tienes que preocuparte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Guachilu

12

• nguillen72

10

• sui

3

• Pickles

3

Top Foreros En Este Tema

GUACHILU a mi me sienta mal la leche (lactosa) pero los iogures si que me los como o el queso porque esta fermentado, no esta de mas que preguntes al pediatra

los trozos, el ritmo que quiera llevar tu hija, tu se lo ofreces y que "juegue" una parte importante del aprendizaje a comer trocitos es jugando, Pau tiene 15 meses y todavia no come trocitos, pues pure no le vas a dejar sin comer :D

cada dia pruebo antes de las papillas a darle un trocito de lo que sea, y cuando no lo quiere pues a cenar tocan

volviendo al tema de la leche, yo le preguntaria al pediatra, si eso que te quitas de encima, haber si no le va a estar sentando bien y por obligarle si o si sea peor

Enlace al post

Muchas gracias nguillen, la verdad es que la pobre lo pasa mal y ya sólo con decirle que es la hora de cenar se pone a dar arcadas...

Voy a preguntarle al pediatra, pues no sabía eso que me comentas que el yogur la estar fermentado puede sentarle bien, pero la leche no, la verdad ni lo había pensado... Muchas gracias.:beso:

Enlace al post

Miniyo tambien tuvo una época que no queria leche.
Al final, y ya cansada de probar de todo, lo que hice fue dejar de ofrecersela durante 15 dias (le daba yogures, queso, quesitos) y despues de eso... tachaaaaaaaaaannnnnn!!! empezó a beberla estupendamente.
Ella nunca fue muy lechera que digamos. Desde que nació tuvimos problemas con la leche. Pues ahora, no se porqué, resulta que se zampa unos bibes de 280/300 de leche que me deja muerta.

Sé que es complicadisimo pero trata de no agobiarte. Y conste que te lo dice alguien que ha pasado año y medio de los dos que tiene su hija con una angustia tremenda por este mismo tema.
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas,

Le doy leche nutriben 2 pero también he probado con la que venden en tretrabrick de puleva 2 que parece que le gusta más pero la echa igual...

Por lo que parece es un problema común a muchos niños... Voy a probar a estar unos días sin darle a ver si mejora...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...