Jump to content

no quiere leche ¡¡¡que hago!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Guachilu

12

• nguillen72

10

• sui

3

• Pickles

3

Top Foreros En Este Tema

pero espera, el biberon se lo toma en el cole pero contigo no????

y perdon, pero la excusa de una doctora para no hacerle una prueba de intolerancia es que a aprendido a vomitar??????

Si, en el cole por lo menos no lo echa entero... y si me dijo que había aprendido y que lo ejecutaba.... en fin a mi también me sonó raro pero me dijo que como llevaba ya tiempo tomando la leche y que el yogur le sentaba bien que no era una intolerancia...:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon pero cambia de pediatra, que coma iogures no significa que no sea intolerante a algo de la leche, yo no puedo beber leche normal y los iogures si que me los como...

y no lo echa todo pero sigue vomitando, lo siento pero yo no me quedaria tranquila, o cambio de pediatra o exigo las pruebas

voy a buscar informaicon

Enlace al post

http://www.tuotromedico.com/temas/intolerancia_a_la_lactosa.htm

http://www.lactosa.org/saber.html

http://www.aeped.es/foros/dudas-sobre-lactancia-materna-padres/intoleranciaalergia-proteina-lec

mirate estas paginas, yo no soy experta, lo que soy es experta a que no me hagan caso y luego pasa lo que pasa, asi que no te quedes con la primera opinion. yo personalmente no estoy de acuerdo con lo que te han dicho...
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Perdón por haber tardado tanto en constestar, entre que en el trabajo estoy hasta arriba, el puente y demás no he podido conectarme.

Lo primero de todo ¡muchísimas gracias nguillen72!!! He mirado los links que tuviste la amabilidad de ponerme y son muy interesantes.

He estado observando a la niña y la verdad es que está ya bien, a los pocos días de poner este hilo, se volvió a poner mala devolviendo y con colitis. La llevé otra vez al pediatra y me dijo que era otra vez un virus de estómago, que muy probablemente no se le había pasado (¡un mes estuvo así!!!!!) el caso es que me mando que le diese oral suero sabor neutro y que no la forzase para nada con la comida. Estuvo dos días muy malita y de repente revivió y desde entonces está fenomenal... El suero parece que le sentó de maravilla, después de un mes devolviendo y mal comiendo le debió de aportar las cosas que le faltaban, así que estoy encantada:smile:.

Mil gracias a todas por ayudarme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...