Jump to content

no quiere leche ¡¡¡que hago!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si tiene un año, ya puedes probar a darle leche de vaca normal. Mi peque toma muy poca leche, porque sigue con teta, pero aguna vez le he dado la de Puleva o Nestlé de continuación y le da asco, sin embargo le he dado a probar la de vaca, de la misma que bebemos nosotros, y sí le gusta :) Además, tiene menos aditivos y es más barata :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Guachilu

12

• nguillen72

10

• sui

3

• Pickles

3

Top Foreros En Este Tema

a mi me dijo la pediatra que si podemos permitirnoslo es mejor continuar con la 2 hasta los 2 años. Ya que el sistema digestivo se sigue desarrollando. NO me habló de marcas, me dijo que cualquiera era buena, pero que era mas recomendable la leche de continuación. Que luego directamente podiamos pasar a la de vaca, o si queriamos hacer una transición perfecta darle como un mes o asi la 3, pero que no era necesario.

Enlace al post

Mi pediatra también es partidario de seguir con la de continuación una temporada, pero, la verdad, sabiendo que el sistema digestivo del bebé ya está preparado para la leche de vaca a partir del año, no me fio yo mucho de las recomendaciones de quienes les pagan las vacaciones :lol:

Enlace al post

Ya te han dicho mucho las compis...yo solo puedo decirte que ante todo no la fuerces...no sabes el asco que le tengo a la leche por culpa de mi madre (como acabo de leer os pasa a varios/as). Me la daba por la manyana y la vomitaba y sabeis que hacía mi madre?? me llevaba otro cola-cao al recreo y me lo daba a través de las rejas del cole...claro había días que no lo conseguía pero ella seguía rr que rr. La buena mujer lo hacía con la mejor de las intenciones pero yo la leche no quiero ni olerla...eso sí todo los demás lácteos me encantan!!!!
Si le das el suficiente calcio no tendrá ningún problema.

Enlace al post

Esta mañana otra vez todo el biberon para fuera, le he llevado uno a la guardería y he hablado con su profesora para que la observe, ella también me ha dicho lo que vosotras que no la fuerce y la lleve a la pediatra por si tiene algún tipo de intolerancia.

Mi pediatra me dijo que hasta el año y medio continuase con la leche de continuación, sin embargo los yogures si se los puedo dar ya de los normales.

Muchas gracias por todo. Os mantendré informadas. :beso:

Enlace al post

Hola guapa, te paso un link que habla del medio litro de leche, es de una pediatra, mamá y hermana de una amiga mia....http://dra-amalia-arce.blogspot.com/2009/10/medio-litro-de-leche-al-dia.html
no te preocupes en exceso por el medio litro, mi hija ha habido épocas que ni oler la leche, y a día de hoy, hay días que se bebe un buen vaso y otros que nada de nada...
has probado de no darle la leche en biberon y darsela con pajita? p. ej. o en vaso?
hay muchos alimentos que tienen calcio, no solo la leche, así que introducele otros alimentos, y por el desayuno no te preocupes, si come yogurt, dale yogurt para desyunar, o petits, o quesitos....con galletas, con pan, etc etc... mira este link http://alimentoscalcio.com/alimentos-ricos-calcio
seguro que si buscas más por internet te salen más listas de alimentos
un beso

Enlace al post

Hola, eso te iba a comentar, cuando has dicho que "todo el biberon para fuera" lo he pensado. Una cosa es que no quiera leche, que le haga ascos o que le de arcadas cuando la vea...pero que la vomite nada más tomarla puede ser síntoma de intolerancia a la lactosa.

sí sería bueno que el pediatra la echase un vistazo.

Por cierto, muy buena la página de la pediatra-mamá.

Enlace al post

Hola de nuevo,

Os cuento como va el asunto. La llevé a la pediatra y le conté toda la historia. Me dijo que ella no creía que fuese una intolerancia, sino más bien que había aprendido a devolver y que lo hacía conmigo, que estuviese unas semanas sin darle nada de biberón y de desayuno le diese un yogur con cereales (que los cereales tenía que darselos pues tienen muchas vitaminas y los necesita). Así que he hecho lo que ella me ha dicho, ahora en lugar de darle el desayuno en casa se lo llevo a la guardería que se lo de su profesora ¡¡¡y se lo toma de un tirón!!! y por las noches le alterno biberón y papillas y fenomenal...

Muchas gracias por todo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...