Jump to content

No encuentro números de zapatos y zapatillas de deportes

Puntuar este tema:

andromedas-28

Recommended Posts

Hola chicas, tengo un niño de 10 meses y no encuentro calzado del número 21/22 ni de suela blanda que es la que necesito porque aunque ya se levanta el solito aún no camina ni de suela dura, he mirado en varios sitios y todo es del número 23, que pasa con los niños que necesitan menos número? se quedan descalzos?Jolinesz que rollo de verdad, donde comprais vosotras?
GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero pasan de la talla 20 a la 23 y me hace falta la 21ó 22 por lo menos los días que he mirado no tenían estas tallas, hoy vuelvo a mirar a ver si tengo suerte porque me hacen falta unas zapatillas de deporte y vamos parece misión imposible y cuando encuentro la talla que me hace falta resulta que son rositas de niña.

Enlace al post

Bueno, lo que te pasa es la ley de Murphy... Tú buscas la 21 ó 22 y encuentras otras tallas, te hacen falta de niño y sólo encuentras de niña. A las demás nos pasa lo mismo pero al revés, si busco para la niña sólo encuentro para el niño, si busco talla pequeña sólo encuentro grande :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...