Jump to content

A todas las que ya sois mamas

Puntuar este tema:

estrellitas

Recommended Posts

yo de bañera he usado hasta ahora una de esas de plástico rígido que por menos de 10€ las encuentras en las grandes superficies, que la metes dentro de la bañera grande y ya :up: como mi baño es pequeño, para bañarlas me siento en el borde del WC :lol: así no estoy agachada :up:

pero eso es cada uno, yo tengo una amiga que le encanta la bañera-cambiador, de esas de mueble, y otra que se compró un adaptador para la bañera grande, que es como una sillita que se mete dentro de tu bañera :up: así que ya ves, a cada una nos gusta una cosa :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

6

• nguillen72

4

• rosadepitimini

3

• sui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

opla01.jpg
esta es la bañera que tengo yo............ esta genial y ademas es super comoda me entra en el plato de ducha...... eso si tiene que tener al mnos 5 o 6 meses.................. la primera que tube una cambiador-bañera. pero cuando se empieza a mover hay parace que se va a caer.................. espero que os sirva. muak
Enlace al post

opla01.jpg
esta es la bañera que tengo yo............ esta genial y ademas es super comoda me entra en el plato de ducha...... eso si tiene que tener al mnos 5 o 6 meses.................. la primera que tube una cambiador-bañera. pero cuando se empieza a mover hay parace que se va a caer.................. espero que os sirva. muak

Dónde la has comprado? Creo que esta me viene mucho mejor ahora que la otra, (en la que dentro de poco no van a caber). :beso:
Enlace al post

Hola,

a ver, tema pañales y ropa. Ten en cuenta que al principio crecen muy rápido. Como te han dicho, pañales de 2-5 kilos, y compra pocos. Así ya después vais viendo lo que os va haciendo falta. Con la ropa lo mismo. Ropita de esa de recién nacido (que también la llaman de primera puesta) compra poco. Como nazca un poquito grande esa ropa te servirá dos semanas...a mí me regalaron mucha ropa de recién nacido y hubo cosas que no me dio tiempo a ponerle...Si alguien te pregunta para regalarte ropa díles que te regalen ropa para 2 o 3 meses. Zapatitos no compré. Los primeros meses los llevaba con calcetines bonitos (que los hay muy monos).

En cuanto a artilujios varios. Para mí los esterilizadores no son necesarios. Yo les hervía las cosas en agua una vez cada dos o tres días. El resto de las veces se lo lavaba con agua y jabón. Con esa limpieza es suficiente. Luego ya se lo hervía de vez en cuando. y a partir de los 3 o 4 meses ya solo agua y jabón. Hombre si viviéramos en un sitio con enfermedades, con suciedad...etc...pero en la civilización en que vivimos no hace falta tanta desinfección.

En cuanto a bañeras, yo me compré una bañerita de esas hinchables. Para mi lo mejor. Como son blanditas no tienes miedo de que tu bebé se golpeé con los bordes. Si te vas de viaje la deshinchas y te la llevas sin ocupar sitio. A mí esa bañerita me servió hasta que eran suficientemente mayores para bañarse en la bañera normal. y la reutillicé con el pequeño..así que fue una compra muy bien hecha.

En cuanto a esas sillitas para la bañera que te han enseñado yo no me la compraría ahora. Ya irás viendo si te hace falta. A mí no me hizo falta, pasaron de la bañerita hinchable a la bañera normal. Pero vamos, que si ves que te hace falta te lo compras en su momento.

Biberones te recomiendo que no compres si vas a dar el pecho. O como mucho compra uno por si tuvieras una necesidad de darle leche en un momento dado con el bibe. Si no vas a dar pecho entonces ya no digo ná. Chupete lo mismo te digo. Si vas a dar el pecho no es conveniente que lo use por lo menos hasta que la lactancia esté bien instaurada. Pero puedes tener uno por si acaso.

Calienta biberones no me compraría hasta no ver si lo necesito. En caso de que tengas de darle el bibe te lo compras, si no, no te va a hacer falta.

Parque (ese sitio donde se mete a los niños para que estén ahí) yo no me compré. Yo siempre los he puesto en el suelo con una mantita y sus juguetes alrededor. Y cuando empezaron a gatear me seguían por toda la casa gateando. Y luego andando. hay mucha gente a quienes les resulta práctico, pero lo mismo te digo, eso ya lo irás viendo tu si lo necesitas.

Minicuna no me compré. Durmieron directamente en la cuna normal. La minicuna me daba pena comprarla pues me acuerdo que era una pasta y les sirve solo un par de meses o tres (depende de lo grande que sea el bebé). Así que desde el principio en una cuna normal de esas que les valen hasta los 2 años o más...

Si tienes alguan duda más ya sabes donde estamos. y si se me ocurre algo más pues ya te diré.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...