Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

Suelo participar en el foro de Thermomix, pero os llevo leyendo ya desde hace un tiempo.

Queria contaros mi vida un poquito... lo siento, pero es que necesito desahogarme un poco...

Llevo casada 4 años. Tengo 33 años, y salimos desde los 21. Vamos, unos cuantos años ya...

El caso es que nunca ninguno de los dos hemos tenido ganas de bebes. Siempre deciamos que mas adelante, que esperariamos.

Yo muchas veces dudaba de si me llegaria ese instinto maternal del que hablaban mis amigas. Me parecia imposible... pero me llego.

Le decia a mi marido que queria tener un bebe. Que ya estaba en los 30 y no queria esperar mucho mas. Pero por una cosa o por otra fuimos esperando. Nunca me llego a decir que no, de echo, me decia que intentara cambiar a una oficina mas cercana a nuestra casa, para poder tener mas tiempo con el bebe, y cosas asi, pues nosotros vivimos en Arganda (un pueblo de Madrid) y toda nuestra familia vive en Madrid. Vamos, que no tenemos a nadie cerca para una urgencia de guarderia o algo asi. Sobre todo tambien porque venimos a Madrid en coche y es un gasto (gasolina, parking, peaje,...). Si trabajara mas cerca de casa, ahorrariamos en gastos para tener el bebe.

Este verano se me ocurrio dejarle caer de nuevo lo del bebe. Le dije que teniamos que ir haciendo una huchilla, unos ahorrillos,... y cual fue mi sorpresa cuando se mosqueo como no os imaginais. Despues de varios dias raros, me dijo que habia estado pensandolo mucho y que no queria tener hijos. Que pensaba que en algun momento le llegaria esa "necesidad", pero que no le ha llegado ni le va a llegar. Que no quiere tener esa responsabilidad. Que entendia que yo quisiera y que por eso, me dejaba a mi la eleccion: dejarle, que todavia era joven y podia rehacer mi vida, o quedarme con el sin bebes. ........ Imaginaros como me quede... no me lo esperaba por ningun lado.

Lo estuve pensando y le dije que yo no queria tener hijos con otra persona. Que ahora mismo podria esperar un poco, pero que no sabia seguro como me iba a sentir mas adelante. Que quiza las ganas que tuviera fueran mas fuertes. No lo se. Que el tampoco podia saber lo que iba a pensar o a sentir mas adelante, que eso nadie lo sabe. Que si no habia pensado que quiza de mas mayor se iba a sentir solo. Me dijo que no intentara convencerle, que siempre iba a pensar igual.

Su padre murio en febrero y desde entonces esta raro. Tiene mucha rabia dentro, ira a veces, se esta medicando con un psiquiatra. Yo creo que esto le ha afectado... le sigue afectando, y quiza por eso ahora se sienta asi. No se, al menos quiero creer eso.

Pero y si yo sigo con la esperanza de que algun dia cambie de idea (que ya me ha dicho que no) y no cambia ??? Y si por esperar al final no tengo nunca un hijo y me lo estoy reprochando toda la vida ???

No se que hacer. Sigo liada y sigo con la idea del bebe.

Agradeceria vuestra opininion.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• aviendha

7

Top Foreros En Este Tema

Es una decision dificil , yo pienso que ahora esta muy agobiado por la muerte de su padre , pero cuando ese dolor le vaya pasando , pienso que ira viendo ls cosas de otra forma , si ves que pasa el tiempo y sigue pensando lo mismo , tienes que poner en una balanza tus opciones y tomar una decision , tomes la decision que tomes , deseo que vaya bien y ojala tu marido cambie de opinion y sino hay un monton de madres solteras en el mundo que lo hacen muy bien , suerte :beso:

Enlace al post

Hola Polinesia, yo creo que poco te podemos ayudar, yo siempre tuve claro que no buscaria un bebe, hasta que mi marido no me lo pidiera. Pero tambien estaba convencida que acabaria pidiendomelo. Ademas mi marido es muy seco, y ahora que estoy embarzada se que esta encantado.

En tu caso, yo hablaria con él seriamente si deseas ser madre, me parece muy egoista por su parte decirte, que lo dejes que aun eres joven. Siendo así creo que tienes que tomar una decisión tú, si el no tiene intención de cambiar. Besos y suerte.

Enlace al post

Es muy difícil poder decirte algo.... yo leyendo tu post he pensado dos cosas:

- tu nunca le engañaste, siempre hablasteis de tener un bebé más adelante (lo cual era normal pues erais muy jóvenes aún), pero él nunca te dijo que quisiera tener hijos. Y tu siempre le hablaste de que sí querías.

- Está claro que tu no le puedes obligar a ser padre...

- También está claro que tú no le necesitas para ser madre...

- Pienso que si tu deseo de ser madre continua, seguramente te sentirás muy mal de no poder serlo porque él no quiera. Cuando no se puede por causas físicas, y después de haber intentado otros métodos y el niño no llega pues uno se resigna. Aunque generalmente se acaba adoptando, pues si se quiere un hijo se puede tener por muchos medios. Pero desearlo y no tenerlo porque otra persona no quiere...es muy duro. Y más duro se te hará en un futuro.

Es una situación muy difícil. Yo no sé qué haría. Lo que pienso es que le dejes y te busques otro que quiera compartir contigo la vida familiar que tu ansías. Porque pienso que esto va a ser motivo de conflictos futuros. Tanto si teneis un hijo (él te lo echará en cara en cuanto surjan las dificultades) como si no lo teneis (tu no serás feliz y se lo echarás en cara tu a él)...

Pero comprendo que si le quieres y estás enamorada de él no le quieras dejar, es casi imposible dejar a alguien amándolo....

Así que siento no poder ayudarte y darte una respuesta esclarecedora... sólo te he comentado lo que me pasa por la mente al leer tu post, por si alguna de las cosas te sirve para darle otro enfoque al tema.

Yo en eso tuve suerte. Siempre supe que quería ser madre así que me busqué desde el principio un chico al que le gustasen los niños. Y él es más niñero que yo!!. Pero claro, a ti no te llegó ese deseo desde tan pronto.

Que tengas mucha suerte.

Enlace al post

bufff tema muy delicado, primero que si ha muerto su padre y se esta medicando es como tu dices, tiene una rabia contenida que es mas fuerte que él.

yo no te puedo aconsejar que hacer, en un primer momento yo lo dejaria, pero no estoy en tu situacion, pero te puedo explicar que hizo la prima de santi (mi pareja)

despues de muuuuchos años juntos le paso como a ti, dijo que queria tener hijos, y el le dio un NO rotundo, pues ni corta ni perezosa y con un gran dolor lo dejo.... ahora esta con un hombre que siempre ha querido niños y tiene un precioso hijo de 7 años...

los hombres querida, se pueden dejar de querer a los hijos no :)

Enlace al post

Bueno, siento discrepar un poco pero.. estais poniendo como si él fuera el malo de la historia. Nuri, ella no tiene hijos (al menos de momento), con lo cual eso de que a los hombres se pueden dejar de querer y a los hijos no (cosa que, en ciertos casos, también pongo en duda).

Para tener hijos hay que ser dos.. o uno solo, claro, pero no se puede obligar a nadie a ser padre.. Es cierto que uno puede cambiar de opinión (el caso de mi chico es el mejor ejemplo) pero obligar a alguien a ser padre sin querer serlo también tiene que ser muy difícil..

Enlace al post

Lo, si yo no le estoy diciendo que le obligue, pero seguro que el deseo de ser madre es mucho mas fuerte que el querer a un persona ya sea hombre o mujer.... tu te separas de la pareja pero no de los hijos

yo no se lo que hubiera echo y partiendo de la base de que su marido ahora mismo esta medicado, pero yo le decia a santi, yo quiero un hijo con er titi o sin er titi.... si me dice que no queria me replanteo la relacion a la primera de cambio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...