Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver lo que te digamos aqui logicamente es lo que nosotras hariamos no necesariamente lo que tu tienes que hacer. Te digo esto porque el tema que planteas es muy delicado.

No siempre cuando muere un padre nuestras ideas son confusas, en ocasiones, nuestros sentimientos toman fuerza y se aclaran muchas ideas o pensamientos que no teniamos del todo claro, pues en una situacion tan dramatica, tanto lo positivo como lo negativo toma fuerza y las cosas importantes flotan sobre las cosas vanales. Yo perdi a mi padre y por supuesto que estaba muy triste y sin ganas de hacer nada pero mis sentimientos hacia lo que me rodeaba se aclararon mucho, por fin puede ver lo que realmente tenia importancia en mi vida y lo que no. Él te quiere?, me parece muy drastica la respuesta de que te vayas de su lado y la manera como se lo ha tomado, poque se lo ha tomado tan mal, era algo que tu ya le habias dejado caer y que de un momento a otro tendria que llegar.
Lo que yo haria: seguramente lo dejaria, si esta empezando a despertar tu reloj biologico (como le llaman) pues eso es dificil de parar y si te sacrificas en ese sentido, como ya te han dicho es algo que se puede echar en cara en el futuro. Tú le amas?, estas dispuesta a hacer ese sacrificio? Y él? se sacrificaria por ti?... aunque asi fuera como tambien te han dicho también seria algo en contra de su voluntad y en una de las muchas dificultades que da la crianza de un hijo te lo podria echar en cara.
Como dicen las abuelas un hijo es un hijo y mi marido me lo encontre en la calle. Ahora no eres madre pero si tomas la decision de serlo no creo que te arrepintieras es lo mas grande de la vida. Por ejemplo yo a mi marido lo quiero mucho pero siendo ya madre (sé que no lo eres) si tuviera que elegir no lo dudaria mi hija es mi vida. Aunque ojo ser madre no es lo mas importante de la vida y antes de serlo tambien era muy feliz.
En cuanto a lo que dice Lo-Mad pues tiene razon su pareja cambio de opinion pero lo hizo por amor, (dime si me equivoco Lo-mad), porque ella era para quien crea en el destino o en el karma o en lo que sea ... era su media naranja y si queria ser padre porque el amor era tan grande que era el broche final. Es una historia muy bonita y especial (te recomiendo que la leas) o si Lo-mad quiere que te la vuelva a contar.
Busca a tu media naranja, busca a la persona a fin a ti, para compartir la vida y que sea mas dulce y si no la encuentras cumple tu sueño y se mama soltera. La vida es muy corta y debemos intentar ser felices.
A veces querer no es suficiente y nuestras vidas llegan a un punto en que cada uno quiere tomar un camino diferente y si tomas su camino siempre te estaras preguntando que hubiera pasado si en aquel cruce hubieras hecho caso a tus deseos.
En fin! guapa, imagino que lo estaras pasando bastante mal, deseo que seas muy feliz en tu vida y que todos tus deseos se hagan realidad. Es una decision importante no la tomes a la ligera y apoyate en la gente que te quiere seguro que te dan buenos consejos, pero digan lo que digan solo hazle caso a tu corazon.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• aviendha

7

Top Foreros En Este Tema

en un estado de depresión la persona se puede volver muy egoista. Muchas veces no piensan lo que dicen porque estan metidos en su depresión. Solo eso' date=' lo que no sé es si durará mucho o no, porque vivir con una persona depresiva es muy duro.[/quote']

Dicen que el periodo de "duelo" (asi se le llama a la depresion que se coge despues de la muerte de un ser querido) suele durar de año a año y medio, pero claro eso es como la depresion postparto lo normal es que poco a poco remita, pero hay casos en los que se convierte en enfermedad. Y la depresion puede ser de por vida.

Enlace al post

hola, solo me he leido las respuestas de la 1ª pagina, lo siento, pero me voy a ir y queria responderte primero.
- nunca te ha dicho que no ha los hijos, pero resulta que ahora si. bien, te comentare que yo tmabien era asi, hasta que cambie de idea, cierto que ya los quieres tener, pero a lo mejor en un par de años cambia de opinion.
YO nada mas leer tu post y leer lo de su padre pense, ese hombre esta sufriendo (no se si fue una muerte repentina, o temprana, quiero decir si el padre era muy joven), pero yo creo que no quiere tener hijos, para que el dia que el falte no dejar a su hijo sufriendo como lo esta sufriendo el, puede ser???
esque esa es la impresion que me ha dado la verdad.

luego lo de dejarlo, que quieres que te diga, yo jamas dejaria a la persona que amo para tener hijos, mas que nada, porque los hijos los quiero tener tambien para formar mi propia familia con esa persona. y tu misma lo has dicho los quieres con el.
creo que necesita tiempo, dile que se desahogue contigo, que te explique el porque ahora no y antes por lo menos parecia que si. dile eso que e escrito si es porque no quiere que su hijo sufra en su momentto como lo esta haciendo el ahora, no se.
solo te digo que animo la verdad.

Enlace al post

Yo creo que no deberías preocuparte demasiado por lo que te ha planteado, por el hecho de que se encuentra mal...dale tiempo para que se recupere.
Y después yo creo que lo más importante aquí sería preguntarte tú lo quieres?? Estás enamorada realmente de él?? Mi amor por mi marido es más fuerte que el deseo de tener un hijo... por tanto yo permanecería sin duda a su lado, pero también pienso que su amor por mí "debería" ser también lo suficientemente grande como para querer que formaramos una familia juntos...pero claro eso depende de cada uno.
Yo creo que en lo primero que te tienes que centrar es en que él salga de la depresión, y después seguro que lo tendrá todo claro.
De todos modos es super delicado este tema y entiendo que te sientas mal, por eso te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Enlace al post

no se puede forzar a nadie a hacer algo que no quiere, porque sino se pasará la vida entera recriminandotelo....pero..en tu caso, yo me plantearía vuestra relación de nuevo, y seriosamente..por muy triste que él esté, que no lo dudo, faltaría más, no puede hacerte daño a tí de esta manera...friamente, yo siendo tu, tranquilamente volvería a hablar con él, primero expon todo lo bonito, fantástico y maravilloso que él tiene y que vosotros teneis como pareja, y después exponle tus sentimientos, tus deseos...si él continua con su negativa, y reafirma lo ya dicho, que NUNCA querrá ser padre y que no hay otra opción, yo plantería en serio la continuidad de la relación...ahora si él deja entreabierta una puerta de una posibilidad, remota pero posibilidad y tu quieres y deseas esperar, espera, ten paciencia...que todo se andará...
mi pareja no quería hijos cuando yo los quise, tuve paciencia y ahora tengo a dos preciosidades, pero eso si, el nunca me dijo NUNCA, sino más adelante. Yo me plantee mi vida sin él, y no la vi, porque yo deseaba ser madre, pero deseaba que fueran suyos, sino no quería hijos, y no me he equivocado, tengo al mejor futuro marido del mundo, al mejor padre del mundo y al mejor amigo del mundo a mi lado, y muy orgullosa que estoy.

Enlace al post

Efectivamente opinar sobre el tema me da hasta miedo porque es muy delicado meterse en temas de una pareja y más en este.Pero bueno yo me pongo en el lugar de la mujer y mi marido me dice de ese modo que o sigo con el sin hijos o bien si los quiero ya me estoy buscando otro...hombre...no son maneras,creo yo.De siempre los dos han tirado hacia atras en eso de tener bebés,luego ella cambió y al comentarselo aunque no muy por la labor tampoco rechazaba la idea...quizás ahora sea por la muerte de su padre,se sienta tan mal que piense que "tener un hijo para que luego sufra así"...no sé, cualquier cosa que digamos no son más que suposiciones.Yo sé con certeza que no podría vivir sin ser madre...Ojalá se solucione el tema.

Enlace al post

Lo que se está diciendo de que hay que darle tiempo y que hay que esperar, que igual dentro de unos años cambia de opinión...me parece muy bien pero creo que ella ya ha estado esperando. El le daba largas....le decía que más adelante, que ahora no era el momento...incluso la dijo que se buscara un trabajo más cerca de casa...

No sé qué pensar. Si realmente ha cambiado de opinión o si es que él, viendo venir el conflicto que se avecinaba y siendo consciente de que no quería ser padre, ha estado "dando largas". Eso me queda en duda no sé si tú lo tendrás claro realmente. Por que creo que mi decisión cambiaría bastante en un caso o en otro. Comprendería un cambio de opinión, pero no un engaño.

Por otra parte las mujeres tenemos un problema: no tenemos todo el tiempo del mundo para ser madres. Con esto no estoy diciendo que lo dejes, pues como ya te dije al principio, no sé qué haría yo. Simplemente que si decides que quieres ser madre, no sé cuánto tiempo le daría para que se lo pensara....¿y si pasan 3 años y sigue sin cambiar de opinión?.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestra opinion, de verdad.

Os lo agradeco mucho. Me ha emocionado, me habeis hecho llorar.

Lo estoy pasando mal, no os voy a engañar. No me gustaria perderme la experiencia de ser madre. Pero tampoco quiero dejarle. Es la persona que quiero y que elegi como mi pareja. No me planteo tener hijos con otra persona.

Yo tambien creo que desde lo de su padre (murio con 64 años, le dio una parada cardiorespiratoria mientras dormia y ya no desperto), esta diferente. Tiene mucha rabia y quiza lo que no quiere es tener que preocuparse de un hijo y sufrir por el. Pero no puede encerrarse en su mismo y no relacionarse con nadie para no tener que preocuparse, no ? No se, eso creo yo. Quiza estoy en mi burbuja y me imagino lo que quiero que sea, no se.

Como mi compañera me ha visto llorando, le he contado todo. Solo se lo habia contado a una amiga, que me dijo que le parecia muy egoista por su parte, pero que tambien pensaba que era fruto de la muerte de su padre, que tuviera paciencia. Pues mi compañera me dice que tambien le parece egoista y que cree que un hijo le quitaria "todos los males". Por lo menos me ha hecho reir un rato...

Creo que esto es lo mas duro por lo que he pasado nunca y no se como se va a solucionar. Ni siquiera hemos vuelto a hablar del tema. No se ni como abordarlo de nuevo... o quiza deba esperar un poco mas... se acercan fechas complicadillas y quiza no sea el momento. No se...

Estoy hecha un lio...

Besos a todas !!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...