Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• ranmita

7

Top Foreros En Este Tema

No se Sui, no creo que haya querido darme largas. Por lo que el me decia, estaba esperando a ver si le llegaba el "instinto paternal". Pensaba que le llegaria, pero dice que no, y que no le llegara nunca.

Pienso como dice Tor, que el no quiere tener un hijo y que sufra como esta sufriendo el. Pero es que eso es ley de vida. Siempre vamos a sufrir por algun familiar o amigo que perdamos, no ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Polinesia' date='dices que el acude al psiquiatra,no puedes acompañarle y ver si hay modo de entrar en el tema o hablarlo con el psiquiatra a solas a ver que opina él?[/quote']

Esto mismo he pensado yo al leer el post...

Pero veo un tema muy delicado y personal para opinar más allá.

Espero que consigas tener lo que quieres y conservar lo que ya tienes :beso:

Enlace al post

No se Sui, no creo que haya querido darme largas. Por lo que el me decia, estaba esperando a ver si le llegaba el "instinto paternal". Pensaba que le llegaria, pero dice que no, y que no le llegara nunca.

Pienso como dice Tor, que el no quiere tener un hijo y que sufra como esta sufriendo el. Pero es que eso es ley de vida. Siempre vamos a sufrir por algun familiar o amigo que perdamos, no ???

Hola, es que en mi opinión, si era que te había estado dando largas la cosa es más grave, pues es haberte tenido engañada durante años. Si realmente es que ve que no le llega el instinto paternal es diferente.

De todos modos la decisión es difícil: o seguir con él y sin hijos, o buscar esos hijos con otra persona.

La manera en que él te lo ha dicho no es muy acertada, desde luego. Era para haberle mandado a la mierda directamente. Pero seguramente también en eso influye la depresión que está pasando, y lo ha dicho así de crudamente.

Me han parecido muy apropiadas las preguntas que te han estado haciendo, que solo tu las puedes responder.

Suerte y ániimo.
Enlace al post

He pensado acompañarle en la visita que tiene ahora en diciembre.

No me habia planteado comentarle esto, pero si queria ir porque no le veo bien. Lo que esta tomando es un relajante, pero tiene dias mejor y dias peor, no creo que le este haciendo mucho. Creo que necesitaria un tratamiento propiamente para la depresion. Se lo comente a el, y me dijo que no le habia comentado al medico nada de que se despertara por las noches o siguiera nervioso, que no le habia dado importancia. Que en la siguiente visita se lo iba a decir. por eso creo que debo ir, porque creo que el quiza no ve lo mal que esta realmente y no se lo transmite al medico.

Besos.

Enlace al post

polinesia ahora llegan las peores epocas, aunque odies la navidad, no se porque siempre en estas fechas te envuelve en un halo de tristeza que no sabes de donde te viene, y con la muerte de su padre tan reciente pues imaginate...

si él no esta preparado un hijo no le solucionara nada, eso es como tener un hijo para arreglar la pareja, es la peor decision que se puede tomar.

solo tu sabes cuanto tiempo puedes estarle esperando, y solo tu eres la que puedes llegar a él....

Enlace al post

polinesia ahora llegan las peores epocas, aunque odies la navidad, no se porque siempre en estas fechas te envuelve en un halo de tristeza que no sabes de donde te viene, y con la muerte de su padre tan reciente pues imaginate...

si él no esta preparado un hijo no le solucionara nada, eso es como tener un hijo para arreglar la pareja, es la peor decision que se puede tomar.

solo tu sabes cuanto tiempo puedes estarle esperando, y solo tu eres la que puedes llegar a él....

Tienes razon, se que ahora no son las mejores fechas para plantearselo de nuevo.

Y tambien se que cuando tenga un hijo, quiero tenerlo por deseo de los dos, no para solucionar nada.

Por todo ello creo que debo esperar a que este mejor y ver lo que pasa. Si sigue en sus trece, pues ya vere como me lo planteo, pero ahora mismo no creo que este en condiciones de pensar con claridad... o al menos quiero pensar asi.

Gracias !
Enlace al post

Polinesia, eso de que no querrá tener un hijo para que no sufra como sufre él no creo que sea el motivo de su negativa, puesto que ni tiene instinto paternal ni, según él, le va a llegar nunca. Lo de visitar juntos a un psicoanalista de pareja creo que es lo mejor, un profesional es quien mejor os puede aclarar las ideas a ambos.
Mi opinión personal es que es egoista o que no habla claro como piensa realmente o como ve el futuro de vuestra relación, lo natural es cuando se está casado formar una familia a corto o largo plazo, yo hablaría con él de ir a un psicólogo juntos o de si es firme esa decisión, si me dijera que sí le daría un último plazo de un año por ejemplo para que lo medite ya que nadie puede obligar a nadie a nada, ni tú le puedes forzar a tener hijos ni él a ti a no ser madre, tras ese periodo de tiempo si él pensara igual yo le dejaría, pues no tienes todo el tiempo del mundo para esperarle y quien sabe si cuando se decida y le venga la inspiración ya tu no puedas y él sí...(es lo que yo haría, no quiere decir que sea lo más acertado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...