Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que tendrá que ver vivir en pareja con tener descendencia???
yo tengo 2 parejas muy amigas nuestras que NO tienen hijos, por decisión PROPIA y de los DOS (importante, claro¡¡)
Pero son muy ,muy felices...no les hace falta ser padres.
Ellos muchas veces comentan que están encantados con los hijos de los demás del grupo, pero suyos?? no gracias, bien estupendo.
Yo ya dije que no opinaría, es que es tan personal, que NI se que haría, depende de tantos factores, tantas sensaciones personales de cada uno.
Mucho animo cielo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• aviendha

7

Top Foreros En Este Tema

Acabo de leer el post, y sólo decirte que yo hace un año estaba igual que tu.

Yo nunca quise hijos. Y un buen día, pum, era superimportante tenerlos, y encima sabiendo que yo no puedo tener hijos. Y mi marido, con el que llevo desde los 17 años no quería niños ni en pintura. Y al final, la decisión fue la misma que te ha hecho tu marido pero al revés, fui yo la que dije que o adoptábamos o lo dejábamos. Y después de muuuuuuuuuuuchas peleas, y de tiempo al tiempo, vió que para que nosotros siguiéramos funcionando no podíamos ser sólo dos, teníamos que ser tres. Y ahora que estamos ya en pleno proceso de adopción está encantado. Porque lo que tenía claro no era que quería tener o no tener hijos, es que quería seguir conmigo.

No se si te ayuda lo que te he contado, pero decirte que yo no quería dejar a mi chico, pero sabía que es que no iba a funcionar sino teníamos un hijo. A lo mejor es lo que te tienes que plantear, porque él parece que lo tiene muy claro: te quiere con sus condiciones. Pues la decisión está claro que es tuya: ¿le quieres tanto para aceptar sus condiciones al 100%, ¿sabiendo que él no va a dar ningún paso para ponértelo fácil? ¿Eso es lo que quieres en el futuro?

De todas formas, lo de que eres joven y que te vayas con otro, me parece muy fuerte. Eso se dice en un calentón, vale, pero si luego no ha reculado o lo ha suavizado... da un poco de miedo.

Yo tampoco me lo planteaba. Pensaba que si algun dia me venian las ganas, pues ya veria que hacia, pero nunca he tenido la idea de tener hijos. Y como tu dices, de repente un dia, llego.

Gracias por tu historia, me ha ayudado a enfocarlo de otra forma. Si que es verdad que la manera en que me lo dijo no fue la mejor. En plena discusion supongo que las cosas no se dicen como se deberian. El me dijo llorando que me queria mucho y que estaba siendo muy dificil para el.

Yo no quero dejarle, pero tengo que plantearle si el podria dejarme por esto, si puede vivir sin mi. Yo tengo claro que no quiero dejarle. No se quiza sea cuestion de tiempo, esperar, que el este mas animado y ver que pasa.

Gracias de nuevo !
Enlace al post

Pues mi marido también era de los que decían que no' date=' que él no quería tener niños nunca, que no soporta a los niños, y ahí lo tienes, encantado con la bebé!!!! Es más, nunca me imaginé que iba a estar tan encantado, se ocupa de ella desde que nació, la baña, le da el bibe... todo, todo, cosa que decía que nunca iba a hacer. En tu caso, no sé qué decirte, es una decisión difícil, pero suerte con lo que decidas.[/quote']

Y como fue la situacion Sabrina ??? Es decir, si no queria, como lo planteasteis ???

Gracias !

Besos.

Enlace al post

quien ha dicho que no queria tener hijos???? he dicho que no tengo instinto maternal' date=' cuando veo a un bebe me la suda, y me molestan los otros niños pero eso no significa que no quiera tener hijos[/quote']

Mi marido tambien dice que no aguanta a los niños, jajajaja !!! Pero el caso es que luego se le dan muy bien y cuando tenemos alguno cerca siempre acaba jugando con el.

Tenemos un sobrino, y mira que le echa charlas al pobre porque dice que esta muy malcriado... pues el pobrecito niño le adora...

Gracias.

Besitos.

Enlace al post

Eh! Que yo siempre he dicho que instinto maternal 0.. y voy por mi 4º embarazo. Una cosa no quita la otra.

Me quedo mas tranquila ... :)

No se, tu crees que una cosa no lleva a la otra ? Yo cuando no me habia llegado el famoso instinto, no me lo planteaba como algo imprescindible en mi vida, pensaba que podia pasar sin ello.

Besitos.
Enlace al post

Que tendrá que ver vivir en pareja con tener descendencia???
yo tengo 2 parejas muy amigas nuestras que NO tienen hijos, por decisión PROPIA y de los DOS (importante, claro¡¡)
Pero son muy ,muy felices...no les hace falta ser padres.
Ellos muchas veces comentan que están encantados con los hijos de los demás del grupo, pero suyos?? no gracias, bien estupendo.
Yo ya dije que no opinaría, es que es tan personal, que NI se que haría, depende de tantos factores, tantas sensaciones personales de cada uno.
Mucho animo cielo.

Yo tampoco veo que tenga nada que ver... En mi opinion, vivir en pareja, casarse,... no lleva a querer tener hijos. Se puede estar en pareja sin tenerlos y estar perfectamente.

No se, estoy liadisima......

Besitos.
Enlace al post

Yo tengo todo el instinto maternal del mundo entero, me encantan TODOS los bebés, pero no me hubiera traumatizado por no tener hijos. Mi marido nunca se había planteado el no tenerlos. Tiene claro desde siempre que quiere ser padre. También le encantan los niños, adora a los bebés...
Ahora estoy embarazada y estoy encantadísima de la vida, pero creo que podría levar una vida pena y feliz sin hijos.
Sin embargo, en el caso que estamos discutiendo aquí, pensad que si alguien tiene unas ganas inmensas de ser madre, cuando pasen los años, el no haber podido realizar su deseo puede provocarle una amargura y un resentimiento enormes.

Enlace al post

Yo tengo todo el instinto maternal del mundo entero, me encantan TODOS los bebés, pero no me hubiera traumatizado por no tener hijos. Mi marido nunca se había planteado el no tenerlos. Tiene claro desde siempre que quiere ser padre. También le encantan los niños, adora a los bebés...
Ahora estoy embarazada y estoy encantadísima de la vida, pero creo que podría levar una vida pena y feliz sin hijos.
Sin embargo, en el caso que estamos discutiendo aquí, pensad que si alguien tiene unas ganas inmensas de ser madre, cuando pasen los años, el no haber podido realizar su deseo puede provocarle una amargura y un resentimiento enormes.

Eso es lo que no me gustaria, que llegara un momento en el que me arrepintiera...

Cuando lo hablamos, decidi que seguia con el y que lo que no queria era no estar juntos. Y mas o menos me quede tranquila.

Pero ahora continuan mis pensamientos maternales y no quiero arrepentirme de no tener hijos.

Creo que de todas formas, en lo mas profundo, tengo la esperanza de que en elgun momento cambie de idea. Pero eso es lo que me gustaria, no quiero tampoco agarrarme a algo que quiza no ocurra.
Enlace al post

Me quedo mas tranquila ... :)

No se, tu crees que una cosa no lleva a la otra ? Yo cuando no me habia llegado el famoso instinto, no me lo planteaba como algo imprescindible en mi vida, pensaba que podia pasar sin ello.

Besitos.

No, no tiene nada que ver, te lo aseguro.

Por otro lado yo no quiero aconsejarte nada porque no me parece de recibo quienes te dicen que dejes a tu marido (por favor, alguien sabe qué es realmente una DEPRESIÓN?????????) sólo por el hecho de no querer tener hijos. Yo te puedo contar mi historia, pero no tiene por qué ser válida. Mi chico ha sido el gran amor de mi vida. Nos liamos cuando yo tenía 21 años, él 19 y yo estaba a punto de casarme con un amigo suyo. Las presiones del resto hicieron que nos separáramos.. yo, por mi parte, volví con mi ex, tuve un hijo, me separé, estuve con otro chico, me casé, tuve otro hijo y me volví a separar. A finales del 2008 encuentro a mi gran amor en el Facebook.. y en marzo del 2009 le propongo quedar para finales (yo vivía en Formentera e iba a Mallorca por una cena de ex alumnos). En 15 días ya estábamos como hacía 17 años atrás.. enamoradísimos perdidos. Antes de nuestro encuentro real (le escribo el 1 de marzo y nuestra cita era para el 27) él me había contado su vida: ni se había casado, ni tenía hijos.. ni los quería, ni siquiera quería una pareja estable.. pero que no le importaba nada que yo tuviera y que creía que yo podía ser una pareja definitiva. Nos vemos.. y vuelve a cambiar el chip: no sólo piensa que soy la mujer de su vida (la primera y la última, como dijo) si no que, además, quiere tener hijos conmigo si yo quiero!! Y yo, por supuesto que quería. Con él y sólo con él. Porque poco antes había tenido otras parejas que me lo habían pedido y yo dije que ni un hijo más... A los dos meses de estar juntos yo me quedo embarazada.. y ahora vuelvo a estarlo. Qué quiero decir con eso? que sí, que se puede cambiar, porque a él le ha pasado y le encanta la faceta de padre.. disfruta con ella muchísimo más que yo, te lo aseguro (adoro a mis hijos, pero ya te digo que no tengo tanto instinto maternal) ahora bien.. también podría no haber cambiado de idea y genial, lo hubiera aceptado. Pero es que también lo hubiera hecho probablemente de no tener hijos. No lo sé.. es muy difícil esta situación, pero también me jode mucho que le esté todo el mundo echando a tu chico las culpas, como si fuera el ser más odioso del mundo, no creo que sea justo y menos si está pasando por una depresión que, incluso, podría camuflar algo más grave..

Suerte.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...