Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ranmita, ¿de verdad piensas eso? ¡No se puede ser más pesimista! :(

bajo mi punto de vista traer un hijo al mundo es obligarlo a morir' date=' por que la única causa de la muerte es la vida y todos estamos condenados a ella,... y ademas de condenarlo a morir le condenas a que si Dios quiere y hay "suerte" te vea morir a ti y a su padre, quizà a algun hermano o a su pareja dejandole quizá perdido en un mundo que no entiende con una gran sensación de desarraigo de no tener nada ni nadie y de estar perdido en medio de la nada[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• aviendha

7

Top Foreros En Este Tema

Ranmita....NO se puede ser mas pesimista¡¡¡¡
Sin animo de ofender..ni molestar, yo perdí a mi madre, con 26 años y recién parida de mi hija pequeña y la que mas perdió fue ella que se murió con 52 años¡¡¡¡¡ Estuve mal, muy mal...pero si me tomase a mis hijas como personas que he traído al mundo a morir...apaga y vayámonos, mi madre me enseño a que no cuentan las veces que te caes, sino las que te levantas, y que la vida es muy bonita y que hay que vivir el día como si fuera el ultimo.
Por favor, tomate las cosas de otra manera, y si no puedes busca ayuda cielo.
Por otro lado repito NO todas las parejas tiene hijos y son muy muy felices, ahi nada que decir.
Y la decisión de no ser madre o padre es tan respetable como serlo.

Enlace al post

Yo también pienso que eso de traer un niño al mundo es obligarlo a morir...es muuuuuuy fuerte. Muuuuy pesimista.

Yo creo que todos tenemos que morir, pero antes disfrutaremos la vida....(por lo menos es mi intención) y espero que mis hijos la disfruten también. En ello pongo todo mi empeño.

Enlace al post

...y el mejor motivo que me pudieron dar para llamarme egoista era que los niños daban mucha alegría (ese si que es un motivo egoista tener un hijo para que te dé alegría (a tí)los hijos no son objetos son personas si quieres que te traigan alegrias y distracciones comprate un buen libro o una peli o un videojuego que se yo) bajo mi punto de vista traer un hijo al mundo es obligarlo a morir, por que la única causa de la muerte es la vida y todos estamos condenados a ella,... y ademas de condenarlo a morir le condenas a que si Dios quiere y hay "suerte" te vea morir a ti y a su padre, quizà a algun hermano o a su pareja dejandole quizá perdido en un mundo que no entiende con una gran sensación de desarraigo de no tener nada ni nadie y de estar perdido en medio de la nada, y si no hay suerte seas tu quien le veas morir a él yo fui una persona muy afortunda pues hasta los 24 años no esperimente el dolor de la muerte, auqnue quizá hubiera preferido antes ver morir a mi bisabuela que estaba viva cuando mi madre murio (ironias del destino).
En fin que siempre me voy por los cerros de úbeda,... que me parece que la reacción del chico de poli es lo mas normal del mundo y quizá antes de poder llamar cojo al cojo hay que andar con sus zapatos.

Tan egoista es traer al mundo un niño por que te de alegría a ti, que no traerle porque le estás obligando a morir. Creo que necesitas ayuda...
Enlace al post

Yo era de las que no quería hijos, un buen día decidí que si, pero solo uno, a día de hoy tengo 2. Y yo lo tenía clarisimo.
Quiero decir que la gente cambia de opinión, nosotros no hablamos nunca de si queríamos o no hijos, no se si hubiera cambiado algo, pero yo creo que las cosas se hacen paso a paso, primero decides que quieres compartir la vida con alguien y supongo que lo demás va surgiendo. Quizás si te plantean algo para lo que no estas preparada en ese momento te asustas y sales corriendo. De todas formas es que yo no he hecho nunca planes a largo plazo prefiero dejar que las cosas vayan surgiendo. Con lo cual no me parece tan descabellado los casos que planteáis.

Besotes

Si, yo tambien creo que la gente puede cambiar de opinion. Depende del momento de tu vida en que te encuentres, y quiza ahora mismo no sea el momento para mi marido.

Para mi sin ir mas lejos, no habia llegado el momento hasta hace poco. Y ahora parece que si.

Tienes razon, quiza no estaba preparado un poco por todo y se asusto... Tengo que darle su tiempo.

Gracias !
Enlace al post

De verdad que agradezco todas las opiniones.

Para eso puse el post. En parte para desahogarme y en parte para saber que opinabais, ver otros puntos de vista.

Puedo estar mas o menos de acuerdo con unas o con otras, pero igualmente agradezco todas las opiniones.

Besitos.

Enlace al post

Ramnita, yo la verdad es que el tener un hijo prefiero verlo como una oportunidad que te da la vida de lograr que una personita tenga una vida plena y feliz. Mis hijos, pues sí, tendrán que sufrir "palos" y sí, tendrán que ver morir a gente que quieren, pero espero poder enseñarles a sacar el lado bueno y la parte importante de todo lo que vivan, incluso de las desgracias.

Hay un dicho que dice, (más o menos): No llores porque terminó, álegrate de que sucedió.

Respeto que pienses así, pero ojalá pudieses ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío :beso:

Enlace al post

yo siempre he sido de las que ha visto el vaso porla mitad ni lleno ni vacio,..sinceramente no me aptece nada tener hijos,..pero mañana puedo cambiar de opinión, siempre quise tenerlos, ahora mismo no es el momento y bueno si se me pasa el arroz y me da por tener hijos ya adoptaré, kirsikka,..yo no dudo que lo mejor de tu vida sea tu hija,..pero estas diciendoq ue cuando murio tu madre ya tenias a tu hija,..quizá si hubiera sido antes no lo hubieras visto así, como ya he dicho para poder juzgar a alguien hay que andar con sus zapatos y cada uno vive las cosas buenas y malas de una forma muy diferente, no creo que estemos en este mundo para juzgar a los demás ni para aprovar o desaprovar sus conductas y menos a la hora de decidir ver la vida de una forma u otra o de tomar decisiones que afectan a la vida de uno mismo.
Cuchusa, siento que te haya ofendido mis comentario a tal fin que tengas que atacarme diciendome que necesito ayuda como si estubiera loca, no lo estoy, y si a ti te parece que es egoista no tener hijos por que no quieres verles sufrir yo te lo respeto, pero no por eso te digo que te vayas al medico siempre he tenido las ideas muy claras y si, tu tienes derecho a pensar que la vida es maravillosa el mismo que yo tengo de opinar lo contrario y claroq ue la vida debe ser maravillosa, no esta mal traer hijos al mundo se lleba haciendo desde que el mundo es mundo y por eso estamos aquí nosotros asiq ue no te sientas tan atacada por favor, yo respeto que tu los queiras tener pero hay que respetar que los demas no quieran y los motivos que por ello tengan.
Creo que yo lo que he dicho lo he dicho sin faltar el respeto a nadie y por eso tb espero que nadie me lo falte a mi, simplemente intervine en el foro para decir que no me parecia bien ese ataque indiscriminado al novio de Polinesia que tiene todo el derecho a estar enfadado con el mundo y no querer saber nada de él que su manera de pensar era lo mas natural del mundo (por que la tiene él, la tengo yo y la tiene bastante mas gente de la que os podais pensar), que parece que en seta casa si no piensas como los demas ya necesitas ayuda.

Enlace al post

yo siempre he sido de las que ha visto el vaso porla mitad ni lleno ni vacio' date='..sinceramente no me aptece nada tener hijos,..pero mañana puedo cambiar de opinión, siempre quise tenerlos, ahora mismo no es el momento y bueno si se me pasa el arroz y me da por tener hijos ya adoptaré, kirsikka,..yo no dudo que lo mejor de tu vida sea tu hija,..pero estas diciendoq ue cuando murio tu madre ya tenias a tu hija,..quizá si hubiera sido antes no lo hubieras visto así, como ya he dicho para poder juzgar a alguien hay que andar con sus zapatos y cada uno vive las cosas buenas y malas de una forma muy diferente, no creo que estemos en este mundo para juzgar a los demás ni para aprovar o desaprovar sus conductas y menos a la hora de decidir ver la vida de una forma u otra o de tomar decisiones que afectan a la vida de uno mismo.[/quote']
Por alusiones, NI te llamado loca, ni te he juzgado ni te he desaprobado...he opinado sobre tu forma de verlo, y como desprendia mucho pesismismo te he comentado lo de la ayuda, pero en ningún momento te faltado al respeto. Es mas TE HE DICHO ESTO:
Por otro lado repito NO todas las parejas tiene hijos y son muy muy felices, ahi nada que decir.
Y la decisión de no ser madre o padre es tan respetable como serlo
.

Asi que YO no te he faltado al respeto en NINGÚN momento, si es tu manera de ver la vida estupendo, y yo tengo el derecho de decir que me parece MUY pesimista, simple y sencillo.
Y A ESTO:
que parece que en esta casa si no piensas como los demás ya necesitas ayuda.
NADA mas lejos de la realidad, YO al menos respeto que cada unao hace lo que dle da la real gana.
Me abstendré de opinar nada mas sobre ti.
Mis disculpas.
un saludo.

Enlace al post

De verdad, no quiero que haya peleas por este tema. Yo puse el post con mi mejor intencion para desahogarme y para tener otras opiniones aparte de la mia, otros puntos de vista.

Respecto todas las respuestas y todas las opiniones, aunque este mas de acuerdo con unas que con otras.

Cada uno dependiendo de su situacion personal, de sus pensamientos, de sus creencias,... que se yo, de mil cosas, tiene una forma de ver las cosas u otra, asi que nada, respeto a todo el mundo y ya esta !!!

Besitos a todas !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...