Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De verdad, no quiero que haya peleas por este tema. Yo puse el post con mi mejor intencion para desahogarme y para tener otras opiniones aparte de la mia, otros puntos de vista.

Respecto todas las respuestas y todas las opiniones, aunque este mas de acuerdo con unas que con otras.

Cada uno dependiendo de su situacion personal, de sus pensamientos, de sus creencias,... que se yo, de mil cosas, tiene una forma de ver las cosas u otra, asi que nada, respeto a todo el mundo y ya esta !!!

Besitos a todas !!!

Hola, claro que si, es imposible estar de acuerdo con todas las opiniones. a no ser que todas las opiniones fueran en la misma dirección. Pero precisamente el ver opiniones de todo tipo supongo que te ayudará a clarificar lo que sientes y darte cuenta quizá de lo que quieres o no quieres.

Quiero decir, que si cada vez que sale una opinión diciéndote que dejes a tu novio, y tu sales a defenderle pues ya lo tienes claro. ¿no?. Por eso yo creo que todas las opiniones te habrán servido de algo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• aviendha

7

Top Foreros En Este Tema

Y como fue la situacion Sabrina ??? Es decir, si no queria, como lo planteasteis ???

Gracias !

Besos.

Yo intentaba sacar el tema siempre que podía y hablar mucho con él. Le decía que yo si que tenía muchas ganas y que ya vería que no era para tanto, y no se cómo, poco a poco se fue convenciendo. Le dije que dejaría la píldora porque mientras me quedaba o no, pues tardaría un tiempo (yo pensaba que menos, pero al final tardamos mucho) y no sé porqué, se hizo a la idea y está encantadísimo!!! Yo le seguía la corriente en todo, si me decía "yo no voy a cambiar pañales" yo le decía "no te preocupes, ya los cambiaré yo" y si me decía "yo no le bañare" yo le decía "no te preocupes, ya le bañaré yo" y asi con todo, y luego fue todo lo contrario, no me deja que lo haga yo!!! Cuando está en casa él es quien la baña y el que quiere hacerle todo!!!
Enlace al post

Yo intentaba sacar el tema siempre que podía y hablar mucho con él. Le decía que yo si que tenía muchas ganas y que ya vería que no era para tanto' date=' y no se cómo, poco a poco se fue convenciendo. Le dije que dejaría la píldora porque mientras me quedaba o no, pues tardaría un tiempo (yo pensaba que menos, pero al final tardamos mucho) y no sé porqué, se hizo a la idea y está encantadísimo!!! Yo le seguía la corriente en todo, si me decía "yo no voy a cambiar pañales" yo le decía "no te preocupes, ya los cambiaré yo" y si me decía "yo no le bañare" yo le decía "no te preocupes, ya le bañaré yo" y asi con todo, y luego fue todo lo contrario, no me deja que lo haga yo!!! Cuando está en casa él es quien la baña y el que quiere hacerle todo!!![/quote']

Que bueno. Seguramente le daba algo de vértigo la responsabilidad. Al ver que tú te ibas a encargar de todo accedió. y cuando lo ha tenido en sus brazos, ha notado su olorcito...y ha visto que no es para tanto...se ha animado y ahora no lo deja ni atado!!! je je je, que bueno.:-D

Enlace al post

Lo, yo no sé si lo que has dicho iba por mí, porque creo que no me debo haber explicado bien.
Yo lo que quiero decir es que si sinceramente acepta seguir con él con sus condiciones y tener paciencia (y esperanza), luego no podrá echarle en cara nada. Sería muy fuerte que el día de mañana se vea con 50 años, sin posibilidades de ser madre, amargada de la vida y culpabilizándolo a él.
Y bueno, que no le pase como a una amiga de mi madre: él no quería tener hijos bajo ningún concepto, a los años se separó la pareja y luego él ha tenido un hijo con otra. Eso es que debe ser fuerte de sobrellevar...

No, reina, no lo decía por ti en ningún momento!!
Enlace al post

Lo, ¡qué historia tan bonita!! :o Es como de telenovela!! :-D

Polinesia, a mí también me parece un tema delicadísimo para opinar, porque sólo tú conoces tus sentimientos y cuál es tu prioridad en la vida. Yo te puedo hablar de cuál habría sido mi forma de actuar: para mí era tan importante tener hijos que no podría haberme planteado una relación con alguien que no quisiera tenerlos. Imagino que, de haberme enterado al cabo de unos años, habría terminado dejando a mi pareja, porque eso habría aniquilado nuestra relación.

Ranmita, me parece muy respetable que no quieras tener hijos, cada uno es cada uno, pero si la reacción que ha producido en tí la muerte de tu madre es, entre otras cosas, esa visión de la maternidad o de lo que significa un hijo o de lo que es la vida en general, yo también pienso que no te vendría mal un poco de ayuda.

Enlace al post

Hola, claro que si, es imposible estar de acuerdo con todas las opiniones. a no ser que todas las opiniones fueran en la misma dirección. Pero precisamente el ver opiniones de todo tipo supongo que te ayudará a clarificar lo que sientes y darte cuenta quizá de lo que quieres o no quieres.

Quiero decir, que si cada vez que sale una opinión diciéndote que dejes a tu novio, y tu sales a defenderle pues ya lo tienes claro. ¿no?. Por eso yo creo que todas las opiniones te habrán servido de algo.

Hola Sui. Por supuesto que me estan sirviendo todas vuestras opiniones. Con unas estoy mas de acuerdo que con otras, normal. Yo no digo nada sobre eso, solo digo que no se enfaden entre ellas porque haya diferentes opiniones.

Besitos !!!
Enlace al post

Yo intentaba sacar el tema siempre que podía y hablar mucho con él. Le decía que yo si que tenía muchas ganas y que ya vería que no era para tanto' date=' y no se cómo, poco a poco se fue convenciendo. Le dije que dejaría la píldora porque mientras me quedaba o no, pues tardaría un tiempo (yo pensaba que menos, pero al final tardamos mucho) y no sé porqué, se hizo a la idea y está encantadísimo!!! Yo le seguía la corriente en todo, si me decía "yo no voy a cambiar pañales" yo le decía "no te preocupes, ya los cambiaré yo" y si me decía "yo no le bañare" yo le decía "no te preocupes, ya le bañaré yo" y asi con todo, y luego fue todo lo contrario, no me deja que lo haga yo!!! Cuando está en casa él es quien la baña y el que quiere hacerle todo!!![/quote']

Esta bien saberlo... ;) Yo creo que mi marido mas o menos piensa lo mismo que el tuyo, jajajaja.

Gracias !!!

Enlace al post

no quiero que te enfades sabrina, pero no creo que sea bueno el que él marido no quiera y tu le contestes que lo haras tu, en tu caso te ha salido bien, pero puede no pasar, y te encuentras con un hijo y un padre que no se hace cargo

un bebe es cosa de dos si es en pareja y de uno si se decide ser madre soltera, pero este no es el caso.

polinesia, has hablado con tu marido para ir juntos a terapia¿¿¿¿ pero para lo de él. para que vea que lo apoyas al 100%

Enlace al post

Que bueno. Seguramente le daba algo de vértigo la responsabilidad. Al ver que tú te ibas a encargar de todo accedió. y cuando lo ha tenido en sus brazos' date=' ha notado su olorcito...y ha visto que no es para tanto...se ha animado y ahora no lo deja ni atado!!! je je je, que bueno.:-D[/quote']

Si que es bueno, si... !!!

Quiza cuando le vea mas preparado, yo tambien tenga que hacer mas o menos lo que Sabrina, jajajaja !!!!!

Enlace al post

Si que es bueno, si... !!!

Quiza cuando le vea mas preparado, yo tambien tenga que hacer mas o menos lo que Sabrina, jajajaja !!!!!

como he dicho antes, te puede salir mal la jugada y encontrarte con un padre que no se hace responsable....

yo no lo haria, si quieres un hijo con él que sea que él tambien quiera
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...