Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Polinesia NI TE PREOCUPES, yo no me he enfadado, he dejado claro un punto, nada mas, es un foro y no mi vida personal. Ademas si expones una opinión en un sitio publico, das pie a que alguien piense distinto.
Yo no he opinado en tu caso personal, porque NO se que haría, por mucha empatia que pueda sentir, No puedo ser tu, y mucho menos decidir sin haber estado en la situación, por eso dije que no opinaría, y seguiré igual.
Eso si, si alguien me acusa de faltar al respeto, me defiendo, porque NO es verdad.
Cielo, mucha suerte que seguro que con el amor que sientes todo ira bien, y mucho animo a tu chico.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• aviendha

7

Top Foreros En Este Tema

pues yo me he tenido que volver a leer loq ue he escrito por que la verdad krisikka tu no eres la unica que me ha dicho eso y no era tu comentario el que me ha sentado mal, tu has dado tu opinion y has expresado tu experiencia y me parece fantastico, la verdad no ha sido el tuyo el comentario que me ha parecido falto de respeto.
Yo entre en el post para demostrar que el pensamisnto del chico de polinesia no era tan descabellado y que te puede pasar por la cabeza es mas yo lo tengo 4 años despues de la muerte d emi madre por lo que el chico tendra derecho a pensarlo durante tiempoq ue le dure el luto, no?, que el comentario del chaval fue algo desafortunado? si claro pero que tu pareja te responda un dia mal no es motivo suficiente para dejarla y menos cuando no conoces la situación de la pareja, no se me ocurriria ni tan siquiera insinuar a una amiga la mas intima de todas loq ue debe hacer en su vida personal como para hacerlo en un foro a alguien que no conozco de nada.
Sobre lo de la ayuda,... si yo pensara que alguien del foro necesita ayuda quizá utilizaría el privado y no el foro público y menos expresiones tales como "Tan egoista es traer al mundo un niño por que te de alegría a ti, que no traerle porque le estás obligando a morir. Creo que necesitas ayuda... " por que yo no he pedido ayuda ni os he preguntado si creeis que la necesito ni os he pedido opinion ni sabeis si recibo no ayuda, me parece bien que la gente no esté de acuerdo con mi opinión o que piense que es un punto de vista muy pesimita o muchas de las opiniones que se han dado en contra de mi intrevención de verdad me parece muy bien, respeto aq ue tu n ombre estubiera en mi contestación era para la primera parte de mi contestación no para la segunda, pero asi aprendo a contestar a cada uno lo suyo y evitar estos malentendidos

Enlace al post

Polinesia, yo el único problema que le veo al tema "esperar a ver si cambia de opinión" es que tu tienes un reloj biológico...que él no tiene. Y que tu no tienes todo el tiempo del mundo para esperarle. Y llega un día en que tu ya no puedes tener hijos (o aunque puedas no es muy recomendable) y en cambio él si puede.

Tenlo en cuenta. A veces cuando una decide ser madre muy mayor luego surge cualquier problema (que es más problable cuanto más mayores somos) y entonces te entran los agobios. No quiero ser pesimista, si no realista. Desde que yo me puse a intentar tener a mi niña hasta que la tuve pasaron 3 años. Luego es conveniente dejar pasar 2 años entre un parto y otro, con lo que puede ser un problema.

Tengo un par de amigas y una prima a las que les ha pasado algo similar. Han pensado que tenían tiempo, y una ha tenido a su primer hijo con 39 y ahora se ve agobiada para tener al segundo. Otra no ha conseguido embarazarse hasta los 45 y eso que empezó a los 39 años a intentarlo pensando que era llegar y besar el santo...y otra no lo ha logrado aún y ya tiene 41.

Así que si decides esperar, ten en cuenta ese detalle.

Enlace al post

Lo de que se te pasa el arroz y puedes adoptar, deciros que para nada, que hay muy pocos niños con lo cuál se tarda un montón y encima hay un tope de diferencia de edad entre el menor y el padre, por lo que no se puede adoptar hijos si eres muy mayor. Lo digo porque yo estoy en ese tema y hay gente que lo está pasando muy mal porque o bien se pusieron a tener hijos muy tarde y luego no se quedaban enbarazadas, o finalmente se divorciaron y quisieron ir por monoparentales (adoptar la mujer sóla) y por la diferencia de edad con el niño no pueden hacerlo.

Enlace al post

Porque no es fácil que ten niños de 5 años. Lo mas normal es que te den niños entre 1 y 2 años, porque en esos países, con 5 años ya están buscándose la vida. Y coger a uiño con 5 años es muy chungo, porque ya tiene el idioma aprendido, ya tiene una vida allí que va a cambiar totálmente.... ¿Es posible? Claro que sí. Pero también es más difícil, y si te digo que yo llevo desde junio que empecé el proceso y hace una semana me mandaron el papel cómo que me había apuntado... es decir, 5 meses sólo para que graben una solicitud, imagínate lo que voy a tardar... Pues si tuviera una edad más avanzada, el agobio no lo quiero ni pensar.

Enlace al post

Lo de que se te pasa el arroz y puedes adoptar' date= deciros que para nada, que hay muy pocos niños con lo cuál se tarda un montón y encima hay un tope de diferencia de edad entre el menor y el padre, por lo que no se puede adoptar hijos si eres muy mayor. Lo digo porque yo estoy en ese tema y hay gente que lo está pasando muy mal porque o bien se pusieron a tener hijos muy tarde y luego no se quedaban enbarazadas, o finalmente se divorciaron y quisieron ir por monoparentales (adoptar la mujer sóla) y por la diferencia de edad con el niño no pueden hacerlo.:() y en moldavia y honduras no recomiendan adoptar por que una vez ahí se puede alargar indefinidamente el proceso,...
Como dice tor el unico impedimento de la edad es tener a un recien nacido,..pero desengañemonos son muy pococ los niños de pecho que se dan en adopcion ya que el proceso es largo ahh si y niños hay los que querais pero claro eso no es como ir al super cuando uno quiere ser padre y no puede y decide adoptar le da igual que en niño sea blanco negro rojo o amarillo, rubio o moreno niño o niña que tenga uno o 5 años ademas que me pareceria muy mal que una señora y un señor de 60 años pudiera adoptar a un recien nacido calculad la edad que tendrian al llegar el niño a la adolescencia y lo injusto que sería para ambas partes,.. mira lo de la adopción es algo que no descarto,..auqneu mi suegra una vez me dijo que ni de coña,..que esos niños pueden ser hijos demaltratadores y que eso se llava en los genes y que luego nos iva a salir un niño agresivo y blablabla,..y yo ya no me discuto con ella por que se lo inculta que és y no merece la pena,..pero ése aunque no lo parezca es otro freno para los padres que quieren adoptar que los abuelos dicen memeces como esta o peores "uy no un negrito no que se notará mucho que no es vuestro" y esas barabaridades que por ejemplo la hermana de una amiga tubo que oir de sus padres hacen que a veces los adoptantes se echen atras y que no se pasen las pruebas de aptitud.

Enlace al post

Porque no es fácil que ten niños de 5 años. Lo mas normal es que te den niños entre 1 y 2 años' date=' porque en esos países, con 5 años ya están buscándose la vida. Y coger a uiño con 5 años es muy chungo, porque ya tiene el idioma aprendido, ya tiene una vida allí que va a cambiar totálmente.... ¿Es posible? Claro que sí. Pero también es más difícil, y si te digo que yo llevo desde junio que empecé el proceso y hace una semana me mandaron el papel cómo que me había apuntado... es decir, 5 meses sólo para que graben una solicitud, imagínate lo que voy a tardar... Pues si tuviera una edad más avanzada, el agobio no lo quiero ni pensar.[/quote']
yo me referia a adopcion nacional.
mi vecina adopto un niño en ceuta de 3 años, ahora tiene 6 ya.

Enlace al post

A ver Ranmita, yo no se con quién has hablado tu, pero yo estoy en esto ahora mismo, te lo digo de primera mano, y con los datos de la Comunidad de Madrid: solicitudes en Bulgaria por ejemplo: 42 -- niños entregados de Bulgaria : 9 Esto significa que tienes que esperar 5 años de media a que te den un niño búlgaro.

De tdas formas me parece una pasada lo que estás diciendo: ¿qué la mayoría quiere adoptar un niño rubio y con ojos azules? Eso es mentira. Y tomátelo como quiras, pero te aconsejo que te vayas a una reunión informativa y verás que la gente real solo quiere un hijo, y le da igual el color, si es niño si es niña o lo que sea. La gente va a Rusia no porqeu sean blancos y con ojos azules, sino porque el que se lo puede permitir y pagarlo, sabe que es más rapido. ¿Lo de adoptar un Down o con una enfermedad? Pues mira, más de lo mismo, creo que no estás informada: una persona con Down, o una enfermedad del corazón, o del riñón, cuesta mucho dinero curarla. Y no todo el mundo se puede permitir traerse un niño a España y curarlo aquí, y que conste que conozco gente que lo ha hecho. Yo desde luego no puedo.

Y eso que te han dicho las ECAIS de que hay niños para adoptar... pues mira, lo primero de todo que nos han dicho en la reunión informatica del Instituto del Menor es : "Esto es muy difícil porque no hay niños, hay poquísimos niños y cada vez hay menos" ¿Porqué? Porque los gobiernos cada vez acogen menos niños que son los que se dan en adopción.

Mira, de todas formas, me parece fatal como lo estás planteando, lo de que la gente que adopta es como ir al super... te aseguro que es lo peor que he oido. La gente que adopta es porque no puede tener hijos, o porque le parece una opción positiva o porque les sale del pie. Tu no sabes lo que es eso, está claro, no sabes lo que es tener que esperar años para que te den un hijo, esperar 3 años para que luego cierren el pais y tener que empezar de nuevo, que te manden la foto de tu hijo y que luego por problemas burocraticos se lo den a otro... Eso la gente no lo aguanta por capricho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...