Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como he dicho antes, te puede salir mal la jugada y encontrarte con un padre que no se hace responsable....

yo no lo haria, si quieres un hijo con él que sea que él tambien quiera

Tengo claro que si algun dia surge tener un hijo, sera porque ambos lo queramos. De otra forma no me gustaria.

Comente lo que hizo Sabrina porque me parecio gracioso,... si no me rio un poco... me vengo abajo !!! ;) A ella le ha salido bien, pero tienes el riesgo como tu dices, de que luego pase del bebe... y no quiero eso. Quiero que sea algo deseado por los dos.

Besitos !!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• ranmita

7

Top Foreros En Este Tema

Polinesia NI TE PREOCUPES, yo no me he enfadado, he dejado claro un punto, nada mas, es un foro y no mi vida personal. Ademas si expones una opinión en un sitio publico, das pie a que alguien piense distinto.
Yo no he opinado en tu caso personal, porque NO se que haría, por mucha empatia que pueda sentir, No puedo ser tu, y mucho menos decidir sin haber estado en la situación, por eso dije que no opinaría, y seguiré igual.
Eso si, si alguien me acusa de faltar al respeto, me defiendo, porque NO es verdad.
Cielo, mucha suerte que seguro que con el amor que sientes todo ira bien, y mucho animo a tu chico.
:beso:

Muchas gracias !. Se que es un tema complicado... pero solo con con escribir, ya te lo agradezco !!! ;)

Besitos.
Enlace al post

Polinesia, yo el único problema que le veo al tema "esperar a ver si cambia de opinión" es que tu tienes un reloj biológico...que él no tiene. Y que tu no tienes todo el tiempo del mundo para esperarle. Y llega un día en que tu ya no puedes tener hijos (o aunque puedas no es muy recomendable) y en cambio él si puede.

Tenlo en cuenta. A veces cuando una decide ser madre muy mayor luego surge cualquier problema (que es más problable cuanto más mayores somos) y entonces te entran los agobios. No quiero ser pesimista, si no realista. Desde que yo me puse a intentar tener a mi niña hasta que la tuve pasaron 3 años. Luego es conveniente dejar pasar 2 años entre un parto y otro, con lo que puede ser un problema.

Tengo un par de amigas y una prima a las que les ha pasado algo similar. Han pensado que tenían tiempo, y una ha tenido a su primer hijo con 39 y ahora se ve agobiada para tener al segundo. Otra no ha conseguido embarazarse hasta los 45 y eso que empezó a los 39 años a intentarlo pensando que era llegar y besar el santo...y otra no lo ha logrado aún y ya tiene 41.

Así que si decides esperar, ten en cuenta ese detalle.

Si, quiza este punto tambien me agobia un poco. Lo tengo en cuenta, quiza demasiado y por eso tambien me agobio... pero ahora no es el momento para el, cada vez lo veo mas claro. Esperare hasta primavera, a ver como va... o cuando vea que esta mejor.

Gracias !

Besitos.
Enlace al post

No os preocupeis, no pasa nada. Podeis comentar lo que querais. ;)

Le he estado comentando a mi marido que podia ir al psicologo, que seguramente le ayudaria a ver las cosas de otra forma y superaria mejor lo de su padre. Ahi va, no esta muy convencido pero al menos no dice que no. Le cuesta mucho, porque para el, no hay ningun problema, cree que como se siente y como se comporta es parte del duelo, que ya se le pasara. Y no digo que no, pero creo que esta superado por las circunstancias y necesita ayuda.

Va a mediados de diciembre al psiquiatra, y el psicologo se lo tiene que "recetar" el. Le he dicho que se lo comente, porque no quiere que le acompañe. Cuando se lo sugeri, se puso un poco a la defensiva. Le dije que podia acompañarle para asi contarle yo desde fuera mi opinion... y se puso un poco asi...

En fin, veremos que pasa...

Besitos !!!

Enlace al post

poco a poco mujer que no haya dicho que no es un paso muy importante. respeto a lo de ir tu comentale que tu puedes ir a una parte de la sesion o comentarle al psicologo antes de que entre lo que tu piensas y que luego la sesión la hagan ellos dos,..igual si no tb se corta un poquillo,..no se si me explico es como que se pierde esa intimidad que en ppio hay en la consulta de un psicologo o que invades su zona privada, no se como decirlo

Enlace al post

yo creo que no debes presionarle. Si no quiere que vayas, dejalo ir solo. Si el psiquiatra cree necesario hablar contigo te lo hará saber no te preocupes. Lo que yo si haría es ponerme en contacto con el psiquiatra y comentarle eso que si cree necesario que tu sepas algo o que le cuentes algo que te avise. Te lo digo porque con mi madre es asi. Lo importante es que haya dado el paso de ir, luego poco a poco ira mejorando, ya lo veras. Un beso

Enlace al post

poco a poco mujer que no haya dicho que no es un paso muy importante. respeto a lo de ir tu comentale que tu puedes ir a una parte de la sesion o comentarle al psicologo antes de que entre lo que tu piensas y que luego la sesión la hagan ellos dos' date='..igual si no tb se corta un poquillo,..no se si me explico es como que se pierde esa intimidad que en ppio hay en la consulta de un psicologo o que invades su zona privada, no se como decirlo[/quote']

Si, sera mejor que vaya solo y que vea como es. Creo que como es una persona esconocida, es mas facil quiza abrirte y contarle si no hay nadie delante.

Besitos.

Enlace al post

yo creo que no debes presionarle. Si no quiere que vayas' date=' dejalo ir solo. Si el psiquiatra cree necesario hablar contigo te lo hará saber no te preocupes. Lo que yo si haría es ponerme en contacto con el psiquiatra y comentarle eso que si cree necesario que tu sepas algo o que le cuentes algo que te avise. Te lo digo porque con mi madre es asi. Lo importante es que haya dado el paso de ir, luego poco a poco ira mejorando, ya lo veras. Un beso[/quote']

Si, tambien habia pensado eso, llamar al medico y contarle un poco.

Efectivamente, lo importante es que ha dado el paso.

Poco a poco !

Besitos !!!

Enlace al post

Hombre, yo considero lógico que quiera ir solo. Quizá yo también lo preferiría, al fin y al cabo es más fácil que se abra si va solo. De todos modos yo pienso que si el psicólogo o el psiquiatra ve conveniente hablar contigo le dirán a él que a la siguiente sesión vayas tu.

Para lo del tema del hijo ya no digo nada. Pues ahí sí que igual os vendría bien unas sesiones conjuntas de alguien especializado en parejas. Quizá os ayudaría, no sé.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...