Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

25

• nguillen72

14

• sui

13

• aviendha

7

Top Foreros En Este Tema

marice lo siento pero discrepo, la finalidad de una pareja es la que ellos decidan, no tienen porque tener hijos.

yo he tenido un hijo y no tengo instinto maternal, de echo me molestan los niños.... menos el mio claro....

A veces creo que han clonado una parte pequeñita de mí y la han dejado caer por Barcelona!!! jajajajjajajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

marice lo siento pero discrepo, la finalidad de una pareja es la que ellos decidan, no tienen porque tener hijos.

yo he tenido un hijo y no tengo instinto maternal, de echo me molestan los niños.... menos el mio claro....

Nguillen, perdona la indiscreccion pero, como surgio entonces el tema de ser madre ? Te paso como a mi marido o algo parecido ???

Estoy de acuerdo contigo en que la finalidad de una pareja no es tener hijos, siempre y cuando ese sea el deseo de ambos ;)

Gracias !
Enlace al post

Polinesia, eso de que no querrá tener un hijo para que no sufra como sufre él no creo que sea el motivo de su negativa, puesto que ni tiene instinto paternal ni, según él, le va a llegar nunca. Lo de visitar juntos a un psicoanalista de pareja creo que es lo mejor, un profesional es quien mejor os puede aclarar las ideas a ambos.
Mi opinión personal es que es egoista o que no habla claro como piensa realmente o como ve el futuro de vuestra relación, lo natural es cuando se está casado formar una familia a corto o largo plazo, yo hablaría con él de ir a un psicólogo juntos o de si es firme esa decisión, si me dijera que sí le daría un último plazo de un año por ejemplo para que lo medite ya que nadie puede obligar a nadie a nada, ni tú le puedes forzar a tener hijos ni él a ti a no ser madre, tras ese periodo de tiempo si él pensara igual yo le dejaría, pues no tienes todo el tiempo del mundo para esperarle y quien sabe si cuando se decida y le venga la inspiración ya tu no puedas y él sí...(es lo que yo haría, no quiere decir que sea lo más acertado)

Como bien dice mi amiga Núria, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. La función de una pareja NO ES TENER HIJOS necesariamente. Hay muchas parejas que no quieren tenerlos y son PAREJAS PARA TODA LA VIDA. En ningún lugar del mundo dice que una pareja esté obligada a tener hijos.
Enlace al post

Acabo de leer el post, y sólo decirte que yo hace un año estaba igual que tu.

Yo nunca quise hijos. Y un buen día, pum, era superimportante tenerlos, y encima sabiendo que yo no puedo tener hijos. Y mi marido, con el que llevo desde los 17 años no quería niños ni en pintura. Y al final, la decisión fue la misma que te ha hecho tu marido pero al revés, fui yo la que dije que o adoptábamos o lo dejábamos. Y después de muuuuuuuuuuuchas peleas, y de tiempo al tiempo, vió que para que nosotros siguiéramos funcionando no podíamos ser sólo dos, teníamos que ser tres. Y ahora que estamos ya en pleno proceso de adopción está encantado. Porque lo que tenía claro no era que quería tener o no tener hijos, es que quería seguir conmigo.

No se si te ayuda lo que te he contado, pero decirte que yo no quería dejar a mi chico, pero sabía que es que no iba a funcionar sino teníamos un hijo. A lo mejor es lo que te tienes que plantear, porque él parece que lo tiene muy claro: te quiere con sus condiciones. Pues la decisión está claro que es tuya: ¿le quieres tanto para aceptar sus condiciones al 100%, ¿sabiendo que él no va a dar ningún paso para ponértelo fácil? ¿Eso es lo que quieres en el futuro?

De todas formas, lo de que eres joven y que te vayas con otro, me parece muy fuerte. Eso se dice en un calentón, vale, pero si luego no ha reculado o lo ha suavizado... da un poco de miedo.

Enlace al post

Pues mi marido también era de los que decían que no, que él no quería tener niños nunca, que no soporta a los niños, y ahí lo tienes, encantado con la bebé!!!! Es más, nunca me imaginé que iba a estar tan encantado, se ocupa de ella desde que nació, la baña, le da el bibe... todo, todo, cosa que decía que nunca iba a hacer. En tu caso, no sé qué decirte, es una decisión difícil, pero suerte con lo que decidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...