Jump to content

Duda potitos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

A ver, en la hoja de pautas de alimentación que me dió la pediatra, ponía que de vez en cuando le diera un potito a los niños, y que lo recomendaba en viajes y demás...

Mis hijos comenzaron con los purés el día 7 y ayer comenzaron con el pollo. De momento han comido puré casero todos los días menos 2 que tomaron potito. (Uno porque pasaban el día con su tía y otro porque teníamos comida familiar)

El puré casero genial, les encanta. Y los potitos, a Zipi le gustó pero Zape, que es bastante tragón, se comió la mitad y con esfuerzo.

¿A vuestros peques les pasa igual?, ¿que marcas comprais vosotras?.

Yo he comprado nutriben y hero, y los dos que ha comido de nutriben han sido : puerro, patata y zanahoria y verduras con pollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, evidentemente, si puedo le doy purés caseros pero si salimos, por comodidad, le doy de los comprados. De hecho desde que come pescado aún no le he hecho yo ninguno y los comprados le encantan.. aunque a este le gusta todo.. y eso que yo era antipotitos.. pero..

Los de frutas le encantan.. y ya no os digo los de Hero de arroz con leche o natillas, se vuelve loco.

Enlace al post

yo he comprado de nestle, naturness, hero, milupa y no recuerdo si algun otro. Se los come fenomenal, y lo de ser antipotitos Lo ¿por qué? No pasa nada aunque tuvieran que estar un mes entero comiendo potitos. Estan muy equilibrados. Lo que si hay que tener en cuenta es las pautas de alimentación que os dan los pediatras. A ver el otro día le pregunté que si no pueden tomar melocotón o albaricoque porque los potitos los llevaban. Respuesta que yo creo muy coherente, las marcas fabrican para toda Europa e incluso para fuera de Europa, y una cosa que les soprende mucho a los nordicos por ejempo es porque en España se les da tan pronto naranja, y claro es lógico, es adaptación al producto que tenemos mas cerca, ellos a lo mejor le dan antes melocotón o no se lo que le dan pero claro nos adaptamos tanto al clima como a la alimentación de donde vivamos.
A mi nadie me había dicho lo de darles de vez en cuando potitos pero un par de veces por semana le suelo dar aunque tenga puré hecho que suelo tener en el congelador, para eso para acostumbrarlo, cuando sales, en vacaciones, cuando no te da tiempo, yo que se. Y le voy cambiando de marca para que pruebe distintos sabores y texturas.

Enlace al post

Gracias a todas :beso:

Lo, yo también prefiero que coman puré casero, pero por ejemplo, ellos un día a la semana lo pasan en casa de su tía, y me parece más práctico meterle a la mujer los dos potitos en la bolsa de los biberones, a tener que ponerle los tuppers con puré casero... Yo suelo hacer puré los findes para toda la semana, lo congelo en tuppers individuales pequeños, les pongo una etiqueta con los ingredientes y con eso voy apañándome.

Enlace al post

las mías han comido potitos hasta bien mayores :up: y los que más les gustaban eran los de hero baby, y los de la peque cena (estos de cena, tanto los de nestlé como los de hero); sin embargo los de nestlé nunca les han ido mucho, la textura es más "seca" :nodigona: por decirlo de alguna manera.

Yo les daba potitos sin problema, con preocuparte de que sea un menú equilibrado, punto :up: (estoy de acuerdo con haiku) es decir, a la semana me preocupo de que coman sus raciones de carne, pescado, frutas, verduras, etc, etc :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...