Jump to content

Duda potitos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

Yo soy de las que creo que antes que un potito comprado, mejor uno casero, de hecho el peque habrá comido 3 o 4 potitos comprados, el resto todo hecho por mi. Cuando salgo me llevo un termo y prou. En cambio a la mayor con año y medio dejó de comer los potitos caseros, en cambio los de Hero se los comía estupendamente, así que se ha alimentado a base de eso y las pocas analíticas que le han hecho (por otros motivos) siempre ha salido todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Emma, si que le daba de vez en cuando comprados, de hecho los de pescado, era tal mi pánico a que llevasen alguna espina que siempre se los daba comrpados. también es cierto, que comía en casa de mi madre 5 de cada 7 días, y normalmente los viernes mi madre me daba una ración para el día siguiente, asi que una vez por semana más o menos, eso si que fueran Hero, porque los demás para mi.
Los de fruta, la natural batida jamás la quiso, siempre que comia papilla de frutas era comprado, la otra vomitaba siempre, ahora come fruta de todo tipo, supongo que sería la textura o algo no se, porque probé millones de mezcla y nada (menos mal que me la comía yo)
y con Carlota, intenté que probase los comprados, porque evidentemente si sales a comer o a cenar por ahí, es más cómodo, pero jamás consintió tragar ningún potito comprado, asi que si ibamos a alguna casa, cargaba con el puré, y el pescado, cuando le introduje el pescado ya comía a trozos, asi que se lo hacía a la plancha y se lo comía a trozos.
Los de fruta, esos, ni comprados ni caseros, la fruta desde los 6 meses a trocitos, y bueno es que tampoco le he hecho demasiados purés porque no le gustan, lleva desde los 10 meses comiendo todo sin pasar, la teniais que haber visto el platazo de lentejas que se ha metido entre pecho y espalda para comer hoy

Enlace al post

Me permitis??

Mi marido, obviamente no es un bebé, pero el endocrino le dijo que probara con frutas, está enfermo, alguna lo sabeis, otras no. Le hacia frutas en casa, las comia, lo que podia, pero el resto se oxida, se lo comentamos al endocrino y nos dijo que mejor las compradas, de farmacia, bueno, eso es lo qeu él dice, en su caso con galletas o cereales, como come poco, pues lo que sobra no se oxida y lo puedo guardar.

Yelines, es que tus niñas aunqeu hace mucho que no las veo son de comer, chica, como nosotras, y lo mejor de lo mejor, caserito, pero en milinguis como mi marido hay que hacer un master.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo soy de las que creo que antes que un potito comprado' date= mejor uno casero, de hecho el peque habrá comido 3 o 4 potitos comprados, el resto todo hecho por mi. Cuando salgo me llevo un termo y prou. En cambio a la mayor con año y medio dejó de comer los potitos caseros, en cambio los de Hero se los comía estupendamente, así que se ha alimentado a base de eso y las pocas analíticas que le han hecho (por otros motivos) siempre ha salido todo bien.

Yo también, pero como un día a la semana lo pasan en casa de su madrina y no estoy yo para controlar y tampoco quiero complicarle la vida a la mujer que al fin y al cabo son dos bebés, le pongo en la bolsa dos potitos y ella se apaña mejor.

De todas maneras, ya está solucionado, los de nestlé se los come enteros y encantado de la vida

Gracias por vuestra ayuda
Enlace al post

yo tb les e dado comida casera casi siempre los potitos para una bulla o cuando hemos salido. y los de hero baby son los que mas le gustaban a mis hijos. y mi niño pequeño de 5 años aun algunas veces me dice mama yo kiero un potito para comer y le compro el de pollo con arros que es su favorito jejeje.
la niña de una amiga mia, jamas a querido la comida casera y se a criado siempre comiendo potitos y esta la mar de sanota.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...