Jump to content

Cómo puedo saber si tiene frio o calor???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! Hoy he ido a la pediatra y le he comentado que mi peque duerme boca-abajo porque para arriba se pone muy nerviosa y no duerme, pero es ponerla para abajo y quedarse frita. Entonces me ha dado una serie de precauciones que tenemos que tomar como quitarle el protector de barrotes para que corra bien el aire por la cuna y que no la abriguemos con demasiada ropa, ni pijamas gordos ni mucha ropa de cama, y entonces digo yo, y si tiene frio??? Cómo puedo saberlo??? Lloran los bebés cuando tienen frio o como lo manifiestan??? Y cuando tiene calor??? Me ha comentado una amiga que cuando tienen calor les suda la cabecita, pero hay que esperar a que sude para saberlo???
Y otra cosa, si le quito el protector de barrotes se va a dar con la cabecita en los barrotes porque ella se echa para arriba del todo, alguien lo ha quitado??? es que me da cosa, a ver si va a ser peor que dejarlo puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, procura que tu niña vaya abrigada más o menos como tú, no por ser un bebé va a ser más friolera. Cuando tienen frio, se les nota enseguida en la naricita y el calor, como te han dicho, porque les suda la cabeza (como a todo el mundo, jeje). De todos modos, si la habitación no tiene calefacción, con un pijama largo y un edredón estará bien.

Enlace al post

Pickles, tenemos calefacción pero no la ponemos, a nosotros no nos hace falta porque tenemos el nórdico, y aunque el aire acondicionado tiene calor, nunca lo hemos usado, sólo con frio. Entonces si no pongo la calefacción la tapo con el edredón??? Tengo que ponerle una mantita tambien??? Ella usa pijamas de esos de cuerpo entero de algodón, y le han regalado un pijama-manta para el invierno, se lo debo poner??? Ainssss, cuantas dudas con una cosa aparentemente tan simple.

Enlace al post

bienvenida al mundo de la maternidad. Si tiene frio te lo hara saber, no te preocupes y si tiene calor también, abrigala como te abrigarias tu, ni mas ni menos. Lo del protector le podrías dejar solo la parte de arriba, supòngo, no se. No te agobies demasiado con estas cosas. De todas formas si te sirve podrías si tienes, acostarla en la cuna de viaje que ahi no necesitas protector.

Enlace al post

Hola Sabrina, YO nunca les quite el protector de la cuna, no entiendo la finalidad...mujer, estuviésemos en agosto..pero ahora, en fin no le daría importancia, y no lo quitaría.
El frio, la naricita fria por ejemplo, un pijama de algodón y el edredón debería ser suficiente, las mías dormían con pijama manta encima del de algodón porque se destapaban, pero de todos modos, la calefacción, esta programada que si baja de 16º salte la calefacción...
El calor pues le suele sudar la nuca... ademas suelen estar mas irritables.
Un beso

Enlace al post

hola sabrina, yo tampoco le quitaria el protector, es solo un trozo de ropa no hormigon, el aire pasara igual, yo te explico como esta Pau ahora mismo, en casa todavia no hemos puesto la calefaccion, pero si la ponemos por la noche esta a 17 grados.

duerme con una sabana bajera de franela, eso le da calorcito, y duerme con un pijama de franela ni gordo ni delgadito y un saquito normal, porque se mueve mucho y se destapa, asi que no tiene mucha ropa pero si una que abriga

Enlace al post

Hola Sabrina... te comento cómo está durmiendo nuestra ternerita.

Nosotros tenemos puesta ya la calefacción... soy muy friolera... de noche está a 19ºC.
A la cuna no le hemos quitado el protector , y duerme con un pijama normal de algodón y un saco normal (vamos de h&m, que no son de los gordos). Lo del saco es por que se mueve mucho y se destapa.

Cuando tienen calor les suda la cabecita... pero por ejemplo, mi ternerita cuando acaba de darse el baño, luego toma la teta... y claro en cuanto la echo a la cuna tiene un poco de calor, normal.. pero al ratillo cuando voy a verla, ya no está sudando.

Enlace al post

Si tienen calor lo noto porque tienen la nuca sudada y si tienen frío se lo noto en la nariz y en las orejitas. Yo les pongo un body de algodón de manga larga, el pijama de algodón, les meto en el saco y estos días que hace bastante frío les echo una colcha por encima del saco, (y no les debe molestar porque no se la quitan).

También es cierto lo que comenta Tor, que en su momento lo dijo LO, si cuando cambias al bebé ves que el pañal está más mojado de lo normal, es que tiene frío...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...