Jump to content

me han recomendado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

este libro:
Título: Goma de borrar Autor: Josep Montalat
alguien lo conoce/se l o ha leido? lo he estado buscando en formato digital pero no lo encuentro, sabeis lo lo venden en este formato o si lo tendré que comprar en papel? la verdad si para que pueda comprarlo en formato digital debo esperar unos meses lo prefiero a comprarlo en papel, pero si no me resignaré al formato tradicional,
en resumen
alguien lo ha leido?
me lo recomendais?
si existe en formato digital donde lo puedo comprar?
Gracias!

De paso también podriamos aprovechar para que cada una que quiera solicitar informacion sobre un libro del que ha oido hablar pueda hacerlo en este mismo hilo, si os parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

15

• kriek

11

• Noyve

7

• Net

5

Top Foreros En Este Tema

Ah, y el que acaban de dejarme es Una chica años veinte de Sophie kinsella, que tenía ganas de leerlo. Creo que alguien había mencionado que lo pensaba leer, pues que me avise y le cuento qué tal está cuando lo lea :)

De paso os dejo un artículo curioso que he leído :)http://profesorenapuros.es/2010/11/yo-no-pirateo-yo-hago-bookcrossing-digital.html

Enlace al post

muy bueno Net XD,... la verdad es que el tema esta en quien "comparte esos libros" segun quien sea el autor del delito este es delito o no lo és XDDDaunque a la operacion de logica le faltaba una premisa importante
copio "
A ver si me aclaro con una operación de lógica elemental:

Usar plataformas P2p para descargar y cargar libros = compartir
Usar plataformas P2p para descargar y cargar libros = piratear
Luego, compartir libros = piratear
Si piratear es malo, compartir libros tiene que ser malo. Pura lógica.
Sin embargo, me encuentro ante una disyuntiva que no sé cómo interpretar:

Hacer bookcrossing por las calles de Madrid = compartir libros
Hacer bookcrossing por las calles de Madrid = actividad cultural loable
Luego, compartir libros = actividad cultural loable." y de ambas premisas podemos deducir que piratear= actividad cultural loable XDDDD
y una vez llegados a este punto quiero puntualizar que me parece mal que el trabajo de otros nos salga gratis y que papa estado lo proteja (auqneu no entiendo por que no me protege a mi que llevo dos años trabajando como becaria y si cobrar un duro,..pero que no pasa nada ehhh que pueden hacerlo hasta tres años y por ley (bueno la ley dice que se cobre lo pactado que puede muy bien ser 0)) lo que me parece mal es que quien se lucra de ese trabajo no es el autor en si si no editoriales, discograficas,...se que en cierta manera son los bancos de los artistas pero bajo mi punto de vista se cobran un interes muy alto,...si las peliculas los discos y los libros se vendiaran a un precio asequible o lógico al valor real del libro disco o pelicula probablemente nadie piratearia nada y al final hasta ganarian maspero bueno como dice el viejo refran la codicia rompe el saco XD

Enlace al post

Yo tengo curiosidad por el de Máldito Karma' date=' que alguna vez lo habéis mencionado y me parece curiosísimo el nombre :)[/quote']

me pasa lo mismolo tengo en pendientes,..la verdad es que la recomendacion de goma de borrar la vi por el foro junto a este del maldito karma,..asiq ue esta en mi lista de pendientes XD

Enlace al post

• Create New...