Jump to content

me han recomendado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vale, pues entonces es que leí mal.

Esta mañana estaba buscando este libro (y de paso cualquier otro sobre Irlanda/cultura celta), cuando encontré en un blog un artículo en el que el autor presentaba su nuevo Kindle, y al final incluía la lista de los libros que tenía dentro.

De algún modo me he equivocado, creo, y he interpretado como que eran los libros que traía el kindle...

Pero ahora ya no encuentro el blog, es que entre que me rezumba la cabeza y los gritos de la casa de al lado (larga historia que no debería ser contada en ninguna parte. Pero no, no se trata de pelea familiar...), ya no estoy centrada para buscar más.

De todas maneras, sigo interesada (mucho) en el libro, y en cualquier otro que cuente sobre la historia de Irlanda y de la cultura celta.

Es que vamos allí en abril, y me quiero preparar un poco para poder contarles cosas a los niños mientras paseamos y tal (una, que es una cotorra-explicalo-todo incorregible...)

Si alguien tiene una idea...

Gracias por comentar!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

15

• kriek

11

• Noyve

7

• Net

5

Top Foreros En Este Tema

Pues no, nadie ha sabido todavía decirme qué tal está y todo eso, aunque tiene una pintaaaa...

Te interesa el tema celta?

Porque mientras tanto sí que he ido acumulando lectura de todo tipo sobre el tema, tanto estudios como novelas.

Muy buena idea, Oliter!

Besos.

Enlace al post

pues,... es que me pasa comoa ti me gusta documentarme antes d ir de viaje jejejej pero la verdad que no tengo decidido donde serán las próximas XDDDD tb me parece interesante el de noruegoa,...que los fiordos es uno de nuestros sitios en la lista de pendientes XDDDD

Enlace al post

Mi cuñada fue el año pasado, pero era un viaje organizado con todo un grupo, y ya los llevaban y los traían por donde a la organización les daba la gana, así que no tenían que romperse la cabeza pensando en qué ver.

Pero te veo documentándote leyendo novela negra noruega, ya verás :lol: :lol: :lol:

Hombre, a mí me gusta documentarme, lo que pasa es que este año tiene de especial que vamos con los niños a un sitio que no es el de siempre (el país de la mama), y la verdad, con toda la gama de leyendas y de historias que hay allí, se le puede sacar mucho jugo si sabes qué contar.

Besos.

Enlace al post

• Create New...