Jump to content

Que base de maquillaje usais??

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

14

• lolagonal

4

• Ovejilla

4

• Annusca

4

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la pro longwear de mac, y a ver... tiene cobertura media y lo bueno que tiene (por eso la uso) es que me dura toooooooooodoooo el día! Comprobadísimo! Además gracias a una dependienta he descubierto que el tono nc me queda mucho más natural y bonito :) Yo soy más bien amarilla, y usaba el nw porque nunca había probado el nc, pero cuando fuí a comprar este bote la chica me dijo que me llevara el nc que queda mucho mejor y la verdad es que si, el resultado es mucho más natural.

Si buscas una base que te aguante intacta muchas horas, esta es perfecta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy usando una de essence para diario pero es la Clear & Matt, llevo unas dos semanas y la verdad me gusta mucho, y los fines de semana uso la Drem Mat Mousse, esa hace un año casi que la uso y cubre muy bien, (la aplico con los dedos) lo que no me gusta, y por eso quiero comprar otra para los fines de semana, es que yo suelo tener las uñas largas y se me mete mas en las uñas de lo que se me queda en los dedos....se desperdicia bastante la verdad....y estoy ahorrando (que mi economía esta muy mal) porque me gustaría probar una de Mac ya que escucho tan buenos comentarios

Enlace al post

Yo tengo la pro longwear de mac, y a ver... tiene cobertura media y lo bueno que tiene (por eso la uso) es que me dura toooooooooodoooo el día! Comprobadísimo! Además gracias a una dependienta he descubierto que el tono nc me queda mucho más natural y bonito :) Yo soy más bien amarilla, y usaba el nw porque nunca había probado el nc, pero cuando fuí a comprar este bote la chica me dijo que me llevara el nc que queda mucho mejor y la verdad es que si, el resultado es mucho más natural.

Si buscas una base que te aguante intacta muchas horas, esta es perfecta :)

Muchas gracias Booni, fui por el stand de mac de Vigo este Sabado a comprar y pedi muestras me dijeron que los botecitos se le acabaran pero me apuntaron alli para darme muestras de buf un montón de cositas, y me dijo que me llamarían para decirme que tienen las muestras listas para recoger que si quiero algo más se lo pida cuando me llame y le voy a pedir muestra de esta base a ver que tal ... gracias guapa. :beso:
Yo no me suelo dar base de maquillaje a diario pero compré hace poco una de essence' date=' la stay all day y me esta gustando mucho, en general he oido hablar muy bien de ella por eso me animé a comprarla.[/quote']

Lo malo es que no se donde se puede comprar la marca essence por aquí vivo cerca de Vigo. :beso:
Yo también estoy usando una de essence para diario pero es la Clear & Matt' date=' llevo unas dos semanas y la verdad me gusta mucho, y los fines de semana uso la Drem Mat Mousse, esa hace un año casi que la uso y cubre muy bien, (la aplico con los dedos) lo que no me gusta, y por eso quiero comprar otra para los fines de semana, es que yo suelo tener las uñas largas y se me mete mas en las uñas de lo que se me queda en los dedos....se desperdicia bastante la verdad....y estoy ahorrando (que mi economía esta muy mal) porque me gustaría probar una de Mac ya que escucho tan buenos comentarios[/quote']

Me pasa lo mismo que a ti .. llevo las uñas largas y no aguanto echarme ni la base ni el corrector con los dedos por lo mismo que a ti .. se desperdicia un montón de producto .. gracias guapa. :beso:

Enlace al post

lalas en Vigo solo venden aqui, espero que te pille cerca :-)

C/ José Antela Conde nº 1 VIGO PONTEVEDRA

Gracias voy a ver, que tienda es y para el finde me acerco a mirar depaso que voy a ver a mis padres que vivo a unos 28 km de Vigo ..gracias guapa. :beso:
Enlace al post

Yo no me suelo dar base de maquillaje a diario pero compré hace poco una de essence' date=' la stay all day y me esta gustando mucho, en general he oido hablar muy bien de ella por eso me animé a comprarla.[/quote']
me la comprè yo el otro dia pero creo q me queda oscura,ay,q rabia hija,q nùmero es el tuyo anaros?el mio creo q el sand,el 3,el 2 era un poco rosa y por eso la desechè...:bate:

Enlace al post

• Create New...