Jump to content

Que base de maquillaje usais??

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

lalas fuiste al Corte? donde vives?, yo en Gondomar, solo alli venden mac... en Jose Antela Conde, que tiene pagina, es un mayorista, pero en la pagina no hay productos de mac.
Entonces me aconsejais un maquillaje de mac? cual? tengo el cutis mixto, 56 años... y los poros muy abiertos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

14

• lolagonal

4

• Ovejilla

4

• Annusca

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno yo ya he tenido varios fracasos con los tonos de maquillaje.... no sé porqué tienen la manía de ponerte más morena de lo que es una :grrr::grrr::grrr:..... yo para diario uso DiorSkin Nude nº21... tengo un tono más bien blanco cerulio (de cera ,vamos como amarillín) y este me vá de vicio.... eso sí es muy ligerito, no es muy cubriente, ...que me unifique el tono y listo ...., yo para diario lo prefiero así,:guapa: de otra manera no aguantaría casi todo el día....:coqueta: el otro que me gustó es el Doble wear el fluido ligero , porque tienen otro que cubre bastante... creo que de momento son con los dos que más comodamente me he encontrado.... hablamos de fondos fluidos, porque en compacto, me encantó el de Sisheido polvera azul.... fantanstico para el verano, que para el invierno también, pero yo lo prefiero en verano......

Enlace al post

Lola, yo te recomendaría de Mac el Studio Sculpt, que además de hidratar no deja la cara mate, queda como jugosita, a mi es que la cara mate-acartonada no me va mucho
y en plan más económico de Max Factor, la Miracle Touch, por lo mismo, queda muy natural y nada acartonada, y encima a mi me dura todo el dia sin prebase ni nada :up:

Enlace al post

lalas fuiste al Corte? donde vives?, yo en Gondomar, solo alli venden mac... en Jose Antela Conde, que tiene pagina, es un mayorista, pero en la pagina no hay productos de mac.
Entonces me aconsejais un maquillaje de mac? cual? tengo el cutis mixto, 56 años... y los poros muy abiertos...

Hola lolagonal yo soy de Ponteareas, y si fui al Corte Ingles que si es el único sitio que venden mac, tambien fui a sephora por la paleta urban decay pero bueno no sabían de lo que le hablaba, :grrr: a veces pienso que las chicas que estan alli entienden menos que yo de maquillaje aggg :frito:, la calle que me han dado es para encontrar los productos de essence, que no tenía ni idea de donde los vendían en Vigo, asi que si voy este finde me pasare por alli a ver que tal, aunque tu hablas de una página tienen web?? :duda:
Bueno yo ya he tenido varios fracasos con los tonos de maquillaje.... no sé porqué tienen la manía de ponerte más morena de lo que es una <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_grrrrr.gif' alt=':grrr:'>:grrr::grrr:..... yo para diario uso DiorSkin Nude nº21... tengo un tono más bien blanco cerulio (de cera ' date='vamos como amarillín) y este me vá de vicio.... eso sí es muy ligerito, no es muy cubriente, ...que me unifique el tono y listo ...., yo para diario lo prefiero así,:guapa: de otra manera no aguantaría casi todo el día....:coqueta: el otro que me gustó es el Doble wear el fluido ligero , porque tienen otro que cubre bastante... creo que de momento son con los dos que más comodamente me he encontrado.... hablamos de fondos fluidos, porque en compacto, me encantó el de Sisheido polvera azul.... fantanstico para el verano, que para el invierno también, pero yo lo prefiero en verano......

Claro busco algo para diario, que me unifique el tono, como tu dices, tambien tengo ganas de probar el de dior, bueno .. a ver :sinunduro: me pasare haber si dan muestras, me gustaría probarlos primero, gracias guapa.:beso:
Enlace al post

Lola' date=' yo te recomendaría de [b']Mac el Studio Sculpt, que además de hidratar no deja la cara mate, queda como jugosita, a mi es que la cara mate-acartonada no me va mucho
y en plan más económico de Max Factor, la Miracle Touch, por lo mismo, queda muy natural y nada acartonada, y encima a mi me dura todo el dia sin prebase ni nada :up:

Gracias, son los dos maquillajes fluidos?? :nodigona:
Enlace al post

Menudo lío!!

Hola chicas, me parece super intersante el post.
Propongo que describamos un poco como tenemos la piel, ya que no es lo mismo una piel mixta/grasa (como la mia) que una piel seca.

Veo que preguntais por los productos de essence. En A Coruña, que es donde resido, los venden en Bodybell (que yo creo que hay por toda España) y cosméticos de la Rosa (no siempre) que esta tienda y no se si solo es aqui. Pero si quereis haceros de todos modos con los potis de essence existe una página www.maquillalia.com que la comercializa.

Ahora no os pongo mis bases de maquillaje porque exactamente no se cuales son (una es de chanel y otra de biotherm). Luego las miro y os digo exactamente.:up:

Yo también estoy interesada en cambiar de base, es como si mi piel se aburriera de las dos que tengo pero tengo un poco de lio porque me leí el post enterito de "dudas de maquillaje" by Flospy :grin: y ahora no se si arriesgar y comprar por internet laura mercier o face atelier, o ir por shepora y coger HD de Make Up Forerver, o Teint de Clarins, o alguna de MAC (pero es hay tantas que ya no se cual) uff que lio!! :-o :duda:
Por cierto, ¿alguna tenis de Urban Decay la base Surreal Skin Cream To Powder Funfation? es compata pero creo que para diario cubre un poquito y deja un acabado natural.
Ya no os aburro más :herida: que menuda parrafada.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, me parece super intersante el post.
Propongo que describamos un poco como tenemos la piel, ya que no es lo mismo una piel mixta/grasa (como la mia) que una piel seca.

Veo que preguntais por los productos de essence. En A Coruña, que es donde resido, los venden en Bodybell (que yo creo que hay por toda España) y cosméticos de la Rosa (no siempre) que esta tienda y no se si solo es aqui. Pero si quereis haceros de todos modos con los potis de essence existe una página www.maquillalia.com que la comercializa.

Ahora no os pongo mis bases de maquillaje porque exactamente no se cuales son (una es de chanel y otra de biotherm). Luego las miro y os digo exactamente.:up:

Yo también estoy interesada en cambiar de base, es como si mi piel se aburriera de las dos que tengo pero tengo un poco de lio porque me leí el post enterito de "dudas de maquillaje" by Flospy :grin: y ahora no se si arriesgar y comprar por internet laura mercier o face atelier, o ir por shepora y coger HD de Make Up Forerver, o Teint de Clarins, o alguna de MAC (pero es hay tantas que ya no se cual) uff que lio!! :-o :duda:
Por cierto, ¿alguna tenis de Urban Decay la base Surreal Skin Cream To Powder Funfation? es compata pero creo que para diario cubre un poquito y deja un acabado natural.
Ya no os aburro más :herida: que menuda parrafada.
:beso:

Si es que esto de las bases de maquillaje es un lío la verdad, :duda: y no me atrevo a comprar una base por internet a no ser que la probara antes, :nodigona: por que ya me tengo llevado varios chascos y la economía :sinunduro: no esta como para ir tirando el dinero asi que prefiero ir alli y probarla, o que me den muestras asi la pruebo yo en casa con tranquilidad, que tambien me tiene pasado que alli se ve bien .. y sales a la calle y uf .. :frito:.

:beso::beso:
Enlace al post

Piel grasa, madura, uso base de maquillaje oil free en polvos compactos de Kanebo, el nº 4.

Hay vida más allá de Mac y de las bases fluidas :lol::lol:

Eso, las pruebas de las bases, que te las pongan en la tienda , te vas a donde tengas que ir y al cabo de un par de horas , te miras cómo te queda y si te hace una tia divina de la muerte y no un conguito, pues igual has acertado.

Enlace al post

Piel grasa' date= madura, uso base de maquillaje oil free en polvos compactos de Kanebo, el nº 4.

Hay vida más allá de Mac y de las bases fluidas :lol::lol:

Eso, las pruebas de las bases, que te las pongan en la tienda , te vas a donde tengas que ir y al cabo de un par de horas , te miras cómo te queda y si te hace una tia divina de la muerte y no un conguito, pues igual has acertado.

Pues la verdad es que si tienes razón ... como saber si una base de maquillaje es oil free .. lo pone en los frascos?? :nodigona:
Enlace al post

• Create New...