Jump to content

Que base de maquillaje usais??

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Normalmente si que lo pone en los envases, o le puedes preguntar a la dependienta de la tienda... o mejor no, porque hay algunas que saben casi de nada, y con el color de la base y de tu piel casi todas tienen un problema :nodigona:

Yo no tengo nada de nada de MAC, ¿seré rara? jajaja :lol: Por eso estoy pensando en adquirir algo, pero creo que aguantaré hasta rebajas.... no sé si aguantare...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

14

• lolagonal

4

• Ovejilla

4

• Annusca

4

Top Foreros En Este Tema

Normalmente si que lo pone en los envases, o le puedes preguntar a la dependienta de la tienda... o mejor no, porque hay algunas que saben casi de nada, y con el color de la base y de tu piel casi todas tienen un problema :nodigona:

Yo no tengo nada de nada de MAC, ¿seré rara? jajaja :lol: Por eso estoy pensando en adquirir algo, pero creo que aguantaré hasta rebajas.... no sé si aguantare...!!

Si que es verdad a veces no siempre hay algunas que madre mía .. si parece que yo tengo más idea que ellas, eso si amables son un rato y super simpáticas pero bueno por lo que pagas por los productos no se espera menos, :beso:
Enlace al post

Te dará igual esperar a rebajas o comprarlo ahora, porque MAC no hace rebajas
Enlace al post

Voy a ir siguiendo este post, que yo también tengo un problema con la elección de las bases, no doy con ninguna que me guste del todo, y es cierto que siempre me venden una más oscura de lo que necesito, así que seguiré de cerca vuestros consejos :up:

Enlace al post

La de Mac es una textura gel, muy agradable, y la de Max Factor es crema compacta pero al contacto con la piel parece líquida
Te dejo una imagen max-factor-miracle-touch.jpg

Muchas gracias la de max factor tiene muy buena pinta sera cuestión de pasarse por la perfumería y ver los tonos que hay haber cual me va mejor.. :smile:
Enlace al post

Iba a abrir un post, pero ya estáis aquí hablando de bases de maquillaje....
Yo necesitaría una base para piel seca (bastante seca) Siempre compré la base por recomendaciones del tipo "queda muy bien", "dura mucho" y cosas así, pero la verdad que nunca me fijé si era para piel grasa, seca, mixta... y ahora me doy cuenta que con las que uso (la verdad que tengo varias, y voy cambiando según el día) se me notan mucho´ las arrugas (ya sé que si las hay no puedo hacer nada, pero por lo menos que no parezca que tengo todavía más.. Igual también es porque pongo al final polvos matificantes? Es que tampoco me gusta ir con la cara brillante, pero si hay alguna base con la que quede el acabado perfecto sin usar polvos, la probaría.

Enlace al post

Migma, aun a riesgo de parecer pesada (o que me lleve comision) te vuelvo a recomendar la Miracle Touch, yo no pongo polvos encima y no me queda brillosa, pero tampoco "cara-cartón" que me gusta menos todavía :burla:
Yo tengo la piel normal, que se me olvidaba comentartelo

Enlace al post

Migma, aun a riesgo de parecer pesada (o que me lleve comision) te vuelvo a recomendar la Miracle Touch, yo no pongo polvos encima y no me queda brillosa, pero tampoco "cara-cartón" que me gusta menos todavía :burla:
Yo tengo la piel normal, que se me olvidaba comentartelo

Ah, pues la próxima vez que pase por una perfumería miraré a ver los tonos que tienen y cómo es la textura, porque no sé si me convence que sea compacta.... ¿Cuanto cuesta más o menos?
Enlace al post

la miracle touch la he usado yo, harás un par de años y me gustaba mucho, no usaba polvos después y el acabado para mí era espectacular, del precio no me acuerdo lo que me costaba a mi, pero en el Merca creo recordar que la he visto por 17€?? puede ser

Enlace al post

• Create New...