Jump to content

Que base de maquillaje usais??

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Pues yo he probado varias y me quedo de momento con la ReVlon Colorstay para pieles mixtas/grasas.....de momento me va genial y me aguanta 12 horitas ntacta...quiza algun retoquito pero porque en el trabajo no paro de andar de aqui para alla....
Aunque es verdad que no he probado aun niguna de MAC, quiza para navidades me permita el capricho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

14

• lolagonal

4

• Ovejilla

4

• Annusca

4

Top Foreros En Este Tema

Esa no la conocía Pipote' date=' supongo que es compacta... le echaré un ojillo, me gustan mucho las bases de MUFE.[/quote']

Si, es compacta y es un poco dificil encontrar el tono adecuado jeje.. si te sirve de ayuda yo soy NW 20 de Mac y de esta la 203.^^

Enlace al post

Yo bases uso 2, la doble wear light y cuando necesito mayor cobertura la compacta de lancome, auqneu me gusta más el resultado de la doble wear, mucho más natural y buena cobertura, la otra es mas cubriente, pero el resultado es mas empolvado. Eso si para piel mixta-grasa me van las 2 muy bien.

Enlace al post

Muchas gracias pipote, yo también soy nw20 así que me viene de perlas :lol:

Lalas, yo antes la studio fix fluid la usaba a diario y no noté que me fuera mal, pero ya se sabe que las pieles son muy diferentes. La dejé de usar porque me cansé del aspecto recargado que deja, quiero algo más ligero para todos los días.

Enlace al post

Muchas gracias pipote, yo también soy nw20 así que me viene de perlas :lol:

Lalas, yo antes la studio fix fluid la usaba a diario y no noté que me fuera mal, pero ya se sabe que las pieles son muy diferentes. La dejé de usar porque me cansé del aspecto recargado que deja, quiero algo más ligero para todos los días.

Pues algo ligero para diario es justo lo que quiero yo:grin:, pero es tan dificil encontrar algo que te guste :duda:(tanto en textura como en acabado) y que luego se adecue a tu tono de piel y claro esta que le siente bien a la piel .. pero bueno en eso sigo, y luego tampoco querria gastar mucho que hoy en día ya se sabe.:sinunduro:
Enlace al post

Migma, aun a riesgo de parecer pesada (o que me lleve comision) te vuelvo a recomendar la Miracle Touch, yo no pongo polvos encima y no me queda brillosa, pero tampoco "cara-cartón" que me gusta menos todavía :burla:
Yo tengo la piel normal, que se me olvidaba comentartelo

Ayer estuve mirando esta base de maquillaje, y no sé si es que no tenían todos los colores o qué pero no había ninguno que me fuera bien de color.... el más claro era demasiado oscuro para mí, pero eso, que igual no tenían todos los tonos.
De todas formas, no sé si será demasiado espesa para mí, teniendo la piel seca...
Enlace al post

Hola chicas,
es sábado me pasé por el CI y me probaron en MAC la studio fix fluid, a mi no me viene bien... me quedó la base como flotando sobre la cara y me marcaba todos los poros de la cara como llenos de polvillo de maquillaje... una cosa rara, como si estuviera mal maquillada y a ronchones. La verdad, con lo bien que he oido hablar de esta base me quede un poco chof:o!!! También me pusieron de corrector de ojeras el pro longwear y ese si que me dejó :D contenta, porque se me suele como secar y dar la sensación de rayitas.
Ayer estuve en shepora y me han dado una muestra de Mat Velvet de MUFE, así que ya os contaré. También tengo pensado probar de Clarins Teint Eclat Mat.... todas son oil free porque tengo la piel mixta/grasa y me salen brillis, y todas las tengo que matificar con polvos y con todo y con eso siguen saliendo. Pero con este tipo de base es más controlado y cuando salen es de forma natural (no como con otras bases que al poco de ponermelas parezco un "gusiluz"):burla:
Al empezar este subforo dije que os diría las bases que yo tengo , y lo prometido es deuda.
Tengo de Bioteherm Matte Pur, me viene bien, me dura sin brillos, y es medio cubriente. Solo noto que cuando me la aplico tengo sensación de máscara, luego ya cuando se seca como que pesa menos. Pero quiero una base como más perfeccionadora, pero también sin ser supercubriente. Algo que te me dé aspecto de buena cara.
La otra base que tengo (heredada) es de Chanel, Teint Fluide Universel. Al principio por eso de ser Chanel pensé que iba ser la repera, pero me saca muchos brillos y aunque el aspecto es muy natural (cosa que me gusta) no me dura en la cara, es decir, cuando me voy a desmaquillar no se mancha el algodón de base (no sale el color) eso significa que mi piel se la ha bebido :duda:y encima brillo, asi que me la doy para diario y la matifico mucho para acabarla. (he de añadir que hablo por telefono y que tengo la mania de tocarme bastante la cara jo!:coqueta:)
Bueno ya os meto más rollo, y espero que todas encontremos lo que buscamos!!

Enlace al post

Annusca, todo eso que dices me interesa muchisimo! te explicas muy requetebien, yo quisiera una base que me quite los brillos, que cubra mis imperfecciones que son muchas, y que dure, y yo tambien me toco la cara... estare pendiente de lo que cuentas! y encima tengo mis años :nodigona::beso::coqueta:

Enlace al post

Bueno chicas que sepais que sigo leyendo vuestras opiniones, que me interesan mucho y sigo empeñada en buscar una base que se adecue a mi tipo y tono de piel, y sobre todo que no sea siliconada, ( por otra parte cosa difícil) que quiero usarla a diario y que me de buena cara .. :beso:

Enlace al post

Hola Lolagonal, gracias por tu comentario:beso:
Sobre la base de maquillaje de Biotherm "Mate Pur", hay una chica que se llama Aishawari que tiene un video sobre esta base en la que la explica muy bien. Esta youtube por si te interesa.
Además tiene otros review de muchas otras bases, y tiene la piel mixta/grasa.

Ciao

Enlace al post

• Create New...