Jump to content

Que base de maquillaje usais??

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Base%20Maquillaje%20Mineral.jpg

Utilizo esta base mineral. Tono Medium Beige par verano y todo Nude para estas épocas. Utilizo mineral en polvo porque tengo la piel mixta y las zonas grasas me sufren basante con las bases líquidas, se me empeora el cutis, no respira y me salen brillos. La aplico con brocha kabuki. De todas maneras, quizás me maquille una vez al mes, y hay meses que ni eso... Soy más de polvos, máscara de pestañas y barra de labios, arreando jaja.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

14

• lolagonal

4

• Ovejilla

4

• Annusca

4

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. Yo acabo de descubrir la Studio Fix fluido de Mac, en el tono nº 2, y estoy encantada con ella. Tiene muy buena cobertura, y la piel queda como aterciopelada. También he descubierto últimamente (gracias a Isasaweis), que la base de maquillaje queda muchísimo mejor, si la aplicas con brocha, en lugar de con esponja, que era como me lo aplicaba hasta entonces.
Si queréis ver un poco más detallada mi opinión visitar:

http://ospanacar.blogspot.com/2010/11/base-de-maquillaje.html

Un saludo a todas

Enlace al post

Pues mi descubrimiento del año ha sido los Bare Minerals Matte...son la leche...
A mi me encantan ..me dan luminosidad, nada de grasa, y mi piel respira ... da la sensacion de que no vas maquillada ..pero la gente te mira y busca alguna marca para saber si vas o no maquillada..!! Me parto !!!!
Yo uso el Medium y ahora mismo solo lo cambio por el teint miracle que es el que uso si quiero ir mas maquillada.....

Enlace al post

Yo uso dos, ahora mismo estoy usando la F&B de Mac, me dieron dos muestras, una la C2 y otra la N2, hasta arriba del todo, me han durado casi un mes entre las 2 muestras. Me encanta, es ligera, queda natural, no lleva siliconas, tampoco tengo muchas imperfecciones que tapar, alguna rojez y ya está, por lo tanto he encontrado mi base ideal. Suerte que esta mañana me ha llegado mi pedido de Flopsy (la F&B N2) porque sólo me quedaba muestra hasta mañana jejeje

Y hasta verano estuve usando la de BareMinerals, varios tonos, dependiendo de lo morena que estaba, porque también es ligera, cubre lo justo para igualar el tono y es muy natural.

Enlace al post

Mmmmmm uffff soy muy cambiante y antojona de las bases. Me gustan mucho la Teint miracle de Lancome y la Teint eclat de Clarins...

Millones de ganas de probar los Bare minerals y la studio fix fluid --> Por cierto si alguien tiene alguna y no la usa yo la adopto encantadisima!!:porfavor:

Enlace al post

yo tengo que ajustarme y siempre procuro comprar maquillaje que sea economico,y de casualidad un dia en una drogueria descubri la marca MADERAS nunca la había oido,pero me encanta y es barata,me costo 3 euros y algo,luego en este foro vi que alguien recomendaba esa marca,no me acuerda que post.un beso.

2u79lzl.jpghttp://www.youtube.com/watch?v=iXp8x4C1yVo

Enlace al post

Yo uso dos' date=' ahora mismo estoy usando la F&B de Mac, me dieron dos muestras, una la C2 y otra la N2, hasta arriba del todo, me han durado casi un mes entre las 2 muestras. Me encanta, es ligera, queda natural, no lleva siliconas, tampoco tengo muchas imperfecciones que tapar, alguna rojez y ya está, por lo tanto he encontrado mi base ideal. Suerte que esta mañana me ha llegado mi pedido de Flopsy (la F&B N2) porque sólo me quedaba muestra hasta mañana jejeje

Y hasta verano estuve usando la de BareMinerals, varios tonos, dependiendo de lo morena que estaba, porque también es ligera, cubre lo justo para igualar el tono y es muy natural.

No conozco esta base!!!!!!!!!!! :nodigona:, sigo buscando mi base ideal, he dejado de usar a diario la fix fluid de mac, por que me han salido granitos como si mi piel no puediera respirar bien y eso que me desmaquillo a conciencia. :duda:
Enlace al post

• Create New...