Jump to content

Que base de maquillaje usais??

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

14

• lolagonal

4

• Ovejilla

4

• Annusca

4

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias la de max factor tiene muy buena pinta sera cuestión de pasarse por la perfumería y ver los tonos que hay haber cual me va mejor.. :smile:

Fui a ver este maquillaje y tiene algo de brillos :( no se yo si en la cara se vera muy brillante. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso desde hace un año más o menos la base Double Wear Light de Estee Lauder y me encanta :) es de cobertura baja-media pero se puede moldear. Me controla un poco los brillos (los matifico a medio día con los MSF de MAC y la cara como nueva), y dura bastante!!

Enlace al post

la nueva de Mac,la ProLongwear es maravillosa,te deja la carita de porcelana y dura muchisimo,eso si,no es bueno abusar de ella ni usarla a diario.
para los dias entre semana que me maquillo y no qiuero ir muy recargada,uso la hidratante con color de ELF,me encanta como queda y 1´70 que quereis que os diga...

Enlace al post

Pues yo mañana tengo que ir a correos a recojer mi primera BB Cream, estoy deseando probarla a ver si me va tan bien como a todas las que la usais, que estais tan contentas con ellas, dicen que son ligeras pero que al mismo tiempo cubren muy bien, así que como me vaya bien, menudo descubrimiento, se acabó la busqueda de la base prfecta!! :guapa:

Enlace al post

• Create New...