Jump to content

problema con mi perrilla

Puntuar este tema:

Jess.sev7

Recommended Posts

Hola es la primera vez que me meto en esta parte del foro, yo soy del de manualidades y es para haceros una preguntilla pos ti a algun@s de ustedes os ha pasado, a ver tengo una perrilla que hay a veces que coge infeccion en sus partes y ya no se que hacer con ella, la antepenultima vez tubo una infeccion bastante grandes estuvimos llevandola al veterinario y este la pinchaba, total que se le quito, pero es que ahora la semana pasada le volvio a pasar y se lo noto porque se pone muy nerviosa y se pone como una loca a limpiarse, la lleve al veterinario y le mando amoxicilina va mejor pero es que el no me dice mas nada, ¿os ha pasado? o ¿sabeis como se lo puedo prevenir?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. ¿Está esterilizada? Es decir, ¿la infección es externa o interna? Si es interna tal vez lo mejor sería esterilizarla, pero si es externa quizás te quedes más tranquila pidiendo una segunda opinión[/QUOT

pues no esta esterilizada (porque eso que es dejarla hueca ¿no?) y la infeccion no se que decirte yo supongo que es externa, la llevare de nuevo al veterinario, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...