Jump to content

INOA tinte L´OREAL-coloración sin amoniaco-

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Llevo un tiempo queriendo probar este tinte, he leído de todo, bueno y malo: que si no cubre canas, que si se va enseguida, otras en cambio comentan lo bien que cubre y lo brillante y sano que les queda el cabello.

El caso es que en lugar de ir a la pelu a hacerme el primer tinte (en el CI que es donde suelo ir a cortarme es bastante carito) lo quería comprar online, no encuentro la carta de colores pero por lo visto es la misma que Majirel.

MI pregunta es si algun@ lo ha probado, que tal la ido en caso afirmativo, sabéis si cubre las canas completamente???

Hay que comprar el set de 8 tubitos+ oxidante+oleo gel, sale un pico pero da por lo menos para 4 aplicaciones, pero me tengo que teñir el pelo cada 15-20 días ( solo raices claro) y en mi caso me compensa .

inoa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Anadelik.

A mi me lo han puesto las dos últimas veces en la peluquería y cubre las canas igual de bien que los otros tintes. Si te digo la verdad, yo no he notado ninguna diferencia, ni más brillo, ni que cubra menos ni que se vaya enseguida. A mi todos los tintes se me aclaran bastante porque me lavo la cabeza todos los días.

Por cierto, dónde se puede comprar online? A mi también me interesa.

Enlace al post

Gracias Iruña por tu información, yo quiero buscar algo menos agresivo para mi cabello , pues se me esta cayendo bastante y quería teñirme con algo menos agresivo que los tintes convencionales ( me tiño por necesidad , claro, las canas son un tanto degradables) y estuve mirando o esto o tinte de herbolario, que también he probado peor no me terminaba de convencer el acabado.

Las webs que estoy barajando para comprar son estas: ( la 1ª me parece que es la que sale mas económica)

http://www.coaspeco.com/articulos-cosmeticos-peluquerias/menu-principal/home_9_1_ap.html

http://www.karei-shop.es/

http://www.alpel.es/

Tenia otra por ahí pero no la encuentro, mas o menos los precios son parecidos.

Enlace al post

Me interesa el tema, dentro de poco me tengo k poner de nuevo el tinte y la verdad es k no me apetece maltratar el pelo, mira k en julio estuve en casa de mis amigos en Francia y él trabaja con al gama de L'Oreal profesional (es jefe de ventas) tenía el garaje lleno y me dijo k tomara lo k necesitara, pero ni caí en lo del tinte, y eso k me suena k tenía por allí, eso sí vinimos cargados de xampús diversos para toda la familia...
A ver si les envío una cosa k tengo pendiente de hace tiempo y les pido k me manden a ver k tal es, y si no, en mi tienda de productos de pelukería favorita, las xicas son un encanto y te dan muxos consejos, pero no será hasta el mes k viene k pueda ir, en fin, espero vuestras noticias...

Enlace al post

Mi madre tambien se tiñe en casa y como se le cae mucho el pelo, para no machacarlo aun mas se cambió al farmatint y esta muy contenta, le cubre muy bien las canas y eso que ella tiene muchas y muy rebeldes, el pelo queda con mucho brillo y como no tiene amoniaco no es tan agresivo como otros. Barato no es, creo que ronda los 10 euros :nodigona:.

Enlace al post

Gracias por los enlaces, Anadelik.

Yo ya te digo que INOA cubre las canas igual de bien (yo tengo el pelo casi totalmente blanco), y en teoría debería ser menos agresivo porque no tiene amoniaco pero habría que saber por qué ha sido sustituido el amoniaco.

Enlace al post

Los resultados son fantásticos...mira que me cuesta recomendar productos de L'oreal por el tema de que experimentan con animales, pero la verdad es que mi madre tiene una pelu y he visto con mis propios ojos a clientas que están encantadísimas. Eso sí, me parece una pasada de caro.
Mi madre me comenta que hay un tinte equivalente de la casa Z-one y que va muy bien también.

Enlace al post

UY, RosadePitiminí, pues si a tu madre la parece formidable, y ademas sabiendo que tu eres una entendida en la materia, ya me quedo mas convencida....ayer me compré en el super uno de Loreal hasta decidir que hacia con el INOA; pero si me decís que cubre canas, y que queda el pelo muy bien lo voy a adoptar. :up:
Anaros
, el FARMATINT y el NATURTINT ya los estuve probando uan temporada, pero a la larga me quedaba el pelo muy estropajoso, y los colores no me convencian nada, creo que me m estropeaban a el pelo tanto o mas que lso tintes convencionales.

Yo los cogía en lotes ,que salían a menudo , de 2x1 a unos 13-14 €

El único tinte natural que me dejaba el pelo bonito era el SANOTINT, bueno, pero el color me quedaba super oscuro y los claros fatal....lástima.

images?q=tbn:ANd9GcTG81kKLkmWUOYda30_G7Y_UGVb0eWOJ7fH3IjhbULOqQdkfTLu

Ahora que lo mejor de lo mejor para mi pelo era la HENNA, que rabia que sea tan engorrosa......con la henna el pelo se convierte en otro, siempre y cuando el pelo esté virgen, sin tintes ni nada.

Enlace al post

aunque no lleven amoniaco,este habra sido sustituido por algun otro componente alcalino,ya que TODOS los tintes necesitan en su composicion un componente alcalino para abrir la cuticula y que los pigmentos de color entren en el cabello,el componente alcalino mas frecuente que suelen poner es el amoniaco,y cuando los anuncian sin amoniaco es porque lleva otro alcalino,como la etanolamina,osea que son iguales que un tinte normal,pero mucho mas caros,y la accion en el pelo es la misma que si llevara amoniaco.

Enlace al post

Pues a ver yo hace un par de veces fui a teñirme a la pelu y en vez de mi tinte habitual me dijeron que me iban a poner el de INOA, y yo encantada, eso de que fuera sin amoniaco... Mi experiencia.
- Fueron los minutos mas largos de mi vida!!: como PICA!! me tuvieron que dejar un palito de madera para que me rascara lla cabeza mientras me hacia efecto porque me moria de los picores, peor que los que si llevan amoniaco...horroroso en serio
- El pelo si me quedo muy brillante pero a los pocos lavados ni punto de comparacion el color con mmi tinte habitual, era como mas triston...no se...y un color que no me gusto en comparacion al de siempre
- Lo de las canas no os lo puedo decir porque no tengo ...
- La siguiente vez que volvi les dije que me volvieran a dar del de siempre y que el INOA pa su padre...:grrr:

Enlace al post
  • Create New...