Jump to content

INOA tinte L´OREAL-coloración sin amoniaco-

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Bueno, opiniones diversas, eso está bien....

No me importaria probarlo, pero claro, comprarlo por internet implica a que me tengo que llevar "todo el lote" y sube bastante...me duraría para teñir 4 veces, pero y si no me gusta??? Teñirme en al CI , por ejemplo que se fijo que hay trabajan con este producto , me pueden "levantar" mas de 30 € por el tinte....que dilema.

Gracias por vuestras aportaciones.

De momento me teñí ayer con un tinte L´Oreal, de la gama de los chocolates ,y no me ha quedado mal color.A ver lo que dura y como evoluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicas:
no suelo escribir en este foro, pero os leo habitualmente y flipo con todo lo que sabeis de potis :shock:
me he animado a contestar aquí por que hace tres semanas me tiñeron con el INOA de marras, y a mí me ha ido fatal. Tengo el pelo muy liso y fino, y lo llevo largo, pero está perfectamete sano, lo cuido mucho.
Me tiño por las cuatro canas que ya asoman, y siempre en peluquería. El caso es que me dijeron que lo probara. Lo primero, el peluquero se equivocó en la mezcla y me lo puso negro, cuando yo lo llevo castaño. Pero ese fue el menor de los males. El pelo se me quedó como "gordo", lo noto sin brillo, así que me tengo que poner cantidades industriales de mascarilla hidratante para que no mate y áspero.
Lo malo es que no tiene remedio, y no estoy dispuesta a cortarme la melena, pero no veais el disgusto que me llevé.
Quizá fue error del peluquero, en la mezcla o en los tiempos, no sé. Pero mi experiencia ha sido totalmente negativa.
Un besote, wapas :guapa:

Enlace al post

:o OH! vaya faena Mariadna.... también había leído que el hacer esta mezcla tiene sus peculiaridades, no se si tu peluquero metería a la pata, pero vamos, que te ha hecho un perjuicio con el tema del tinte .....prueba a ponerte aceite, ya sea de jojoba o de argan, sabes con el aceite se ayuda a escupir el tinte..

No se ,me estoy pensando muy seriamente en hacer experimentos.....uf, seguiré investigando el tema, pero me he enfriado bastante con INOA.

Ya se que cada pelo es un mundo, pero no quiero arriesgarme a tener que cortar aun mas, me he cortado muchísimo hace 15 días.:(

Gracias por vuestras opiniones.
Enlace al post

Calamara: Pues no he mirado en tiendas especializadas físicas, por Internet lo venden así: 8 tubos por un lado, el aceite o savia , de 1 litro creo, por otro lado, y el liquido aclarante por otro, y todo en grande.....me da la impresión que es ese formato, porque no se puede vender suelto en las peluquerias, es exclusivamente para uso profesional en la peluquería.....será cuestión de mirar alguna tienda, a ver si ahora me voy a quedar con las ganas !!!! :lol:

Enlace al post
  • Create New...