Jump to content

estoy fatal!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola estoy de 7 meses y estoy fatal.
desde los primeros meses estoy vomitando y ya no puedo mas. no tengo ganas de comer nunca, lo k como sobre todo el desayuno lo vomito, tengo unos ardores horrorosos, k si no vomito de fatiga vomito de los ardores.
k me aconsejais k haga??
no tengo ganas de nada, solo de estar tumbada y con ganas de llorar.
no puedo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

3

• cruzs

3

• nguillen72

3

• Lo_Madhouse

2

Top Foreros En Este Tema

bufff lo siento mucho, tienes un embarazo de los que cuando te dicen que disfrutes pegarias ostias....

haber que te puedo aconsejar, no se si tienes una herboristeria de confianza, puedes probar a tomar infusiones, y sobre todo (aunque supongo que se te nota la barriga) di que estas embarazada ya que hay plantas no muy adecuadas para los embarazos.

http://www.medicinasnaturistas.com/help/embarazo/acidez_estomacal_embarazo.php

he encontrado esta pagina web PERO no te recomiendo que hagas nada sin consultar que la doctora, imprimelo si quieres y ves al medico haber si puedes tomar algo de esto

Enlace al post

ays bonita...lo siento.Si te digo que yo di a luz el mismo día que salía de cuentas y que cuando llegué a la habitación lo que hice fue vomitar?? pasé los 9 meses mas laaaaaaaaargos de mi vida.A mi se me pasaba algo tumbada pero si decidia ponerme en pie tenia q ir corriendo al baño porque vomitaba.Me ayudaba el comer un plátano en cuanto me despertaba,como no podía del tiron le iba dando bocaditos y la tónica era la única bebida que me entraba...Se pasa tremendamente mal,lo sé.
Ojalá se te pase pero si ya estás de 7...me temo que ese malestar te acompañara hasta el final (ojalá me equivoque).
:beso:

Enlace al post

Bueno tranquila que ya te queda poco...

Es normal que te sientas así. A parte del peso, de la hinchazón, del cansancio, etc etc que se va acumulando está el tema de los vómitos. Que si encima no comes pues te sientes sin fuerzas.

También influyen mucho las hormonas...que tu cuerpo ya se está preparando para el parto.

yo te diría que en primer lugar estés tranquila porque tu bebé está bien aunque tu vomites. Hombre, si ves que todo lo que comes lo vomitas vete al médico.

Conozco a varias personas que han estado vomitando hasta el día del parto.

¿Tomas cariban? o algo similar... a mí me fue muy bien en mis embarazos. Otra cosa que me iba muy bien era comer algo antes de levantarme de la cama. Por la noche me dejaba un par de galleta maría o de pan tostado (eso me iba genial). Y me lo comía antes de levantarme.

Y luego me di cuenta de que cuando peor me encontraba era cuando tenía el estómago vacío. Así que no dejaba pasar mucho tiempo sin comer. Y comía pan tostado que era lo que mejor me sentaba.

y para los ardores tomaba (mandado por la ginecóloga) pastillas Rennie. Que además de estar ricas me sentaban muy bien.

Bueno, lo dicho, que ánimo que ya te queda poquito.

Enlace al post

Cruzs... lo siento muchísimo!!!
Y de verdad que te entiendo... yo estuve vomitando y con ardores hasta el final del embarazo... Al principio me dijeron que eso era normal hasta los 3 meses, luego que a los 4, después que hasta los 6... vamos que me pasé escuchando eso tooooodo el embarazo.

El Cariban, me sirvió de poco... y era una ruina :sinunduro:
Lo que me calmaba más las náuseas era el pan... Sí, fue la época que más pan engullí. Ah! y regaliz
Como leí que el genjibre era bueno también, pues galletitas de genjibre...
Otra cosa que hacía era estar picoteando casi tooodo el día... es malísimo para otras cosas, pero a mí, al menos me tenía el estómago "entretenido" y las náuseas se me pasaban.
Y para los ardores, habla con tu ginecólogo, a mí al final me dijo que tomara almax cuando me viera muy mal.

Pero te digo que nada me hizo que estuviera bien 100%...
Cuando alguien me dice que echa de menos su embarazo no sé si llorar o darle un porrazo :)

Enlace al post

y para los ardores tomaba (mandado por la ginecóloga) pastillas Rennie. Que además de estar ricas me sentaban muy bien.
.

Te iba a decir lo mismo que Sui. Pregúntale al médico, pero las puedes tomar perfectamente. Yo de Pol me tomaba los sobres de Almax de dos en dos, y me iba bien, pero de Sergi ni el Almax me aliviaba.. y acabé con Rennies.. y sin problemas. Algún momento no me hacían nada de los ardores que tenía (han sido las únicas molestias en los tres embarazos.. del cuarto aún no tengo) pero no vale la pena pasarlo mal si con una pastilla de Rennie se te puede aliviar.

Por lo de los vómitos, no sigues con el Cariban o similar?
Enlace al post

ays bonita...lo siento.Si te digo que yo di a luz el mismo día que salía de cuentas y que cuando llegué a la habitación lo que hice fue vomitar?? pasé los 9 meses mas laaaaaaaaargos de mi vida.A mi se me pasaba algo tumbada pero si decidia ponerme en pie tenia q ir corriendo al baño porque vomitaba.Me ayudaba el comer un plátano en cuanto me despertaba,como no podía del tiron le iba dando bocaditos y la tónica era la única bebida que me entraba...Se pasa tremendamente mal,lo sé.
Ojalá se te pase pero si ya estás de 7...me temo que ese malestar te acompañara hasta el final (ojalá me equivoque).
:beso:

yo tambien creo lo mismo k tu, ya k este es el segundo embarazo y del primero era mas o menos igual, pero tenia mas apetito. este me da miedo pk no me entra nada.
Enlace al post

Qué puede hacer
Siga estos consejos para evitar la acidez estomacal:
Coma comidas pequeñas.

• Coma de cinco a seis comidas pequeñas por día en lugar de pocas comidas grandes.
  • Esto puede ayudar a su cuerpo a digerir mejor la comida.
    • Evite beber grandes cantidades de líquidos con las comidas.
    • Procure beber líquidos entre las comidas.
      • Evite comidas picantes, fritas o grasosas, el chocolate, la cafeína.
      • Estos tipos de alimentos causan ardor estomacal.
        • Siéntese, haga tareas domésticas livianas o camine hasta que el cuerpo haya terminado la digestión.
        • Coma la última comida del día varias horas antes de acostarse.
        • Si necesita recostarse, acomode el cuerpo en posición vertical con almohadas.

No engorde demasiado.

[*]Aumente una cantidad normal de peso.
        [*]No se pase de los límites de aumento de peso que le indique el profesional de la salud.
        [*]El exceso de peso pone más presión sobre el abdomen y tendrá más probabilidades de sufrir ardor estomacal.

Use ropa cómoda.

[*]La ropa ajustada presiona más el estómago y el abdomen.
        [*]Use ropa suelta para que sienta más cómoda.

Levante su cabeza cuando esté acostada.

[*]Eleve su cabeza unas cuantas pulgadas con almohadas.
        [*]De ser posible, levante la cabecera de la cama.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...