Jump to content

estoy fatal!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

3

• cruzs

3

• nguillen72

3

• Lo_Madhouse

2

Top Foreros En Este Tema

Otra del club de los ardores. Solo te digo que cuando rompí aguas del mayor no pensaba en que bien que voy a tener a mi niño en brazos, loprimero que pensé fue: esta noche ya no tendré ardores. Y al enterarme del segundo embarazo lo mismo me acorde del suplicio del primero y pedí que no se repitieran, peeeeeero... Allí estaban ellos, eso si a mi sie per han sido los 3 ulti os meses de embarazo, dormir en el sillón hasta la madrugada y ni aun así. Ni almax ni homeopatía ni galletas ni gaitas en vinagre. Solo te queda tener paciencia que el día que tengas al bebe contigo tendrás dos grandes alegrías.
Por cierto que para mi el embarazo no es nada maravilloso con o sin ardores, la recompensa final pues si pero el camino es pesado.

No te agobies en exceso y piensa que ya va quedando menos

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo te digo que cuando rompí aguas del mayor no pensaba en que bien que voy a tener a mi niño en brazos' date=' loprimero que pensé fue: esta noche ya no tendré ardores. [/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso me ha recordado a mi. En el primer embarazo, cuando entraba por la puerta del quirófano no pensé en un momentín veré a mi princesa, nooooooooooo, pensé uffffffffffff, qué bien, esta es la última contracción que voy a tener que ya llega la epidural
:lol::lol:. Y en el segundo, mientras estaba en la sala de recuperación después de la cesárea estaba, no me acordaba del bebé, no, yo pensando "Con el calor que he pasado que a gusto estoy, en pleno més de Agosto y pasando FRIO debajo de una manta térmica, " :lol::lol::lol::lol:

VAAAAAAAAAAAAAALE, venga, ya me voy yo sola a la hoguera

Enlace al post

Cruzs ¿no te ha dado nada tu médico? yo estoy de 24 semanas y empecé a tener reflujo hace unas 2 o 3, y con el reflujo, cada vez que tosía, vomitaba. Ayer se lo dije a la tocóloga, y me mandó omeprazol y me dijo que si no me va bien, me pude mandar ranitidina la próxima vez que vaya.

Espero que mejores y puedas disfrutar del tramo final de tu embarazo

Enlace al post

lo siento mucho guapa!...se pasa fatal fatal...en mi primer embarazo estuve con nauses, vómitos y mareos hasta el mismo día que pari, y me pase de la fpp casi dos semanitas...estaba en quirofano, me querían enseñar a mi hija y yo lo único que dije fue, aparta a la niña que vomito....y luego pedi perdón...
con el segundo embarazo, ni un solo vómito, ni un solo mareo, ni una sola nausea (debido al emabarazo en si) (bueno...hasta el día del parto, que volvi a vomitar, justo cuando me enseñaba a mi hija, jajajajajaja), peroooooo...los dos últimos meses me los pase con unos ardores inhumanos...me tome el rennie y mano de santo...almenos podía tumbarme en la cama.
piensa que te queda poquito...muchos ánimos

Enlace al post

Animo que ya te queda poco! Yo tambien estuve muy mal con las náuseas, tenía que estar muchísimo tiempo tumbada y lo único que no me daba asco era el pan con mantequilla, el resto de comidas no me pasaban.
A mí lo único que me animaba era el dicho de una amiga que tambien pasó lo suyo: "Cuanto peor estés tú mejor está el bebé". Por lo menos sabes que tu sufrimiento no es en vano.
Un beso, ya verás que contenta en cuanto nazca tu hijo.

Enlace al post

Hola:

Tranquila, yo también tuve mal embarazo, a mi me iba bien chupar caramelos, de hecho los llevaba todo el día en la boca, pero, ojo, no sirven todas las marcas, tendrás que ir probando, también decirte otra cosa, hay semanas que estar peor que otras, probablemente la que viene estes mejor y después otra bajadita y otra subida hasta el final..

Animos que ya queda poco, esto a mi me daba mucha rabia que me lo dijerán ya que para una embarazada una semana es como un mes, pero ya verás como en nada lo tienes contigo,

Besos

Enlace al post

Yo tambien se lo mal que se pasa. Incluso me ha hecho reflexionar mucho sobre las enfermedades y lo mal que lo pasará la gente que está enferma y nunca se les va a pasar. Al fin y al cabo esto es temporal aunque sean 9 meses eternos. Yo lo paso tan mal que después de tener a mi segunda hija me pienso plantar y no quiero volver a estar nunca embarazada. Es una de las peores experiencias por las que he pasado. Cierto es que el resultado es plenamente satisfactorio pero el camino es durisimo y la incompresión de la gente que te rodea te puede hacer mucho daño. Yo realmente me siento enferma.

Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...