Jump to content

estoy fatal!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya chica!!! Yo no se como ayudarte (ni siquiera se que significa "ardores" porque nunca he tenido)...solo puedo decirte que mucho ánimo y que pienses que ya te queda poquito para tener a tu nene/a entre tus brazos, y en ese momento pensarás que todo ha merecido la pena!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

3

• cruzs

3

• nguillen72

3

• Lo_Madhouse

2

Top Foreros En Este Tema

Yo vómitos no tuve ni uno en ninguno de los dos embarazos (tuve otros problemas), pero ardores, sobre todo en el primero HORROROSOS.
No podía dormir tumbada porque me ponía maaaaaaaaaaaaala, así que opté por dormir sentada, buf, sí que lo pasé mal con los ardores. Yo en el primero tomé Almax (recomendado por el gine) pero me aliviaba un rato y luego vuelta a empezar.
En el segundo embarazo no fue tan fuerte y la verdad, creo que me tomé una o dos pastillas de las que me recomendó el gine (alquén), así que ...

Lo de comer poco y muy seguido va bien, prueba así a ver si mejoras un poquito.

Enlace al post

La leche no es el mejor remedio contra la acidez de estómago. En un principio sí, ya que la proteína es un neutralizador pero, una vez digerida el calcio estimula la producción gástrica y, por tanto, aumenta la acidez.. así que si tiene tanto ardor de estómago, no es muy aconsejable.

Repito.. yo he tenido acidez (malísima.. no tenía ninguna otra molestia.. pero de la acidez me he querido morir, os lo juro) en los tres embarazos anteriores. En este es todavía muy temprano, aunque ya he tenido algún regustillo ácido.. pero, si con los remedios naturales no funciona (a mí, que los probé casi todos, no me funcionaron), pues eso, Almax o Rennie:

http://www.rennie.com.ar/

Pistacheta, creo que ya lo había visto antes en otro sitio:

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/r004.htm

aunque no se conocen efectos sobre el feto de la ranitidina ésta cruza la barrera placentaria y te aconsejan tomar otros antiácidos.. (que no voy a ser tampoco yo quién diga que no se tome ranitidina si funciona.. que a mí de Pol la ginecóloga me dijo que los que quisiera, que el Almax no se absorbía y en cambio de Sergi me decían que no más de 6 sobres al día.. y yo me pasaba la dosis al doble cuando estaba tan mal)

Enlace al post

La leche no es el mejor remedio contra la acidez de estómago. En un principio sí, ya que la proteína es un neutralizador pero, una vez digerida el calcio estimula la producción gástrica y, por tanto, aumenta la acidez.. así que si tiene tanto ardor de estómago, no es muy aconsejable.

Repito.. yo he tenido acidez (malísima.. no tenía ninguna otra molestia.. pero de la acidez me he querido morir, os lo juro) en los tres embarazos anteriores. En este es todavía muy temprano, aunque ya he tenido algún regustillo ácido.. pero, si con los remedios naturales no funciona (a mí, que los probé casi todos, no me funcionaron), pues eso, Almax o Rennie:

http://www.rennie.com.ar/

Pistacheta, creo que ya lo había visto antes en otro sitio:

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/r004.htm

aunque no se conocen efectos sobre el feto de la ranitidina ésta cruza la barrera placentaria y te aconsejan tomar otros antiácidos.. (que no voy a ser tampoco yo quién diga que no se tome ranitidina si funciona.. que a mí de Pol la ginecóloga me dijo que los que quisiera, que el Almax no se absorbía y en cambio de Sergi me decían que no más de 6 sobres al día.. y yo me pasaba la dosis al doble cuando estaba tan mal)

Esto del embarazo y los efectos secundarios es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan relativo.

Yo en el primero tenía unos dolores de morirme, me despertaba de madrugada con unos dolores tremendos y me tenía que tomar gelocatil y hasta que no me hacía efecto (sobre 1 hora después) no conseguía dormirme. Imagina el panorama, entre el dolor y el sueño, al día siguiente pa el arrastre y vuelta a empezar.
Pues el ginecólogo me mandó unas pastillas para el dolor (contracciones del útero, según él). Pues en el prospecto ponía que NO DEBÍAN TOMARSE DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES DEL EMBARAZO y yo no estaba ni de 2 meses ... así que ya ves.

Me tomé pocas, la verdad, prefería aguantarme un poco e ir tirando con el gelocatil, pero sí me tomé alguna cuando no podía más.
Enlace al post

Si es que en el tema de médicos lo que hay es un descontrol y una falta de unificación que es pavorosa.
Si hablas con uno... tomate esto. Si hablas con otro.... noooooo, ni se te ocurra, esto otro.... al final quienes vamos locos somos los pacientes que encima somos los que sufrimos los sintomas y a los que nos recetan los supuestos "remedios" :frito::bate:

Yo lo de la leche ni lo probé ni lo miré porque me da asquito la leche sola.
Y lo de la ranitidina... pues no se. A mi me funcionaba... y eso que me tomaba 3 al dia porque me queria morir de la acidez :nodigona:

Enlace al post

Ains, como te entiendo, qué mal se pasa con los ardores. A mí en el primer embarazo me funcionaba el Almax, pero en este último ni Almax, ni Rennie, ni nada de eso. Al principio me venía bien masticar un puñado de almendras crudas muuuuy despacio, el juguillo funciona como antiácido, pero después ya no había manera y a partir del 5º ó 6º mes la gine me mandó Ranitidina por la mañana y por la noche y fue mano de Santo.

Espero que te alivies un poquito, guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...