Jump to content

nerviosa por el jueves

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Tor

4

• Calamara

4

• faruk

4

Top Foreros En Este Tema

yo ahora mismo, la verdad estoy un poco mas xof, si lo se he de pasar pagina con el tema de la lactancia pero cuesta mucho, y mas cuando sabes que quizas aun estariamos con teta.... peeeeeeeeeeerooooo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

pero buenoooooooo....

y cómo sacas ahora ese tema, boba???

venga ya mujer.... que no me entere que estás "chuchurría" como dicen por mi tierra...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

haiku creo que hoy estas un tanto nerviosa' date=' ya que no se a que viene el comentario, yo ya sabia donde me metia teniendo un hijo :)[/quote']

tu misma te has contestado, si hay niños mucho peor que Pau pero ahora mismo me preocupa el mio, y de los otros me preocupo de otra manera :)
El comentario pretendía ser una broma, desafortunada como veo, lo siento, no prtendia molestarte, era solo para quitarle un poco de hierro. Perdona, y no no tiene nada que ver con si hay niños peor o mejor que pau

Enlace al post

Eyyyyyyy hay que felicitarte,es un jaleo lo de las alergias pero jopeeeeeee no es nada!!! siento que no le puedas dar teti pero mira piensa que el va a estar mejor sin ella y el amor de mami se lo puedes seguir dando :beso: Y lo de sus partecillas nobles pues a cuidarlo como te han recomendado y listo.Que tu bebé está sanito!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...