Jump to content

nerviosa por el jueves

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Tor

4

• Calamara

4

• faruk

4

Top Foreros En Este Tema

no me hagais mucho caso con lo de la teta jajajaja cuando tengo bajones me vuelve el tema....

gracias xiketes

Ya somos dos , desde que hablastes del tema , yo tambien le he dado muchas vueltas y tonta de mi , ya lo tenia superado , pero a veces me dan tantas ganas de intentarlo otra vez , sobre todo al leer a mis compis y ver que aun siguen con la LM :sad:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te diré que no te preocupes, porque por propia experiencia sé que es imposible, pero sí que en cuanto te acostumbras tampoco es tan malo, simplemente tendréis que tener un poquito más de cuidado con las cosas que le dais a Pau. Hay varias páginas que te pueden venir bien, hay información, foros, yo suelo consultar la de la AEPNAA, me ha ayudado mucho. Intenta animarte, ya verás como al final no pasa nada, y como te han dicho otras compis lo peor es no saber qué pasa, ahora que ya lo sabéis y podréis tomar medidas ya veréis como todo va mejor. :beso:

Enlace al post

Me alegro qur finalmente se tratase de una alergia, es un rollo pero bueno no es malo. Tener cuidado y listo, al pirncipio sera mas costoso pero luego te haras con ello y ademas si puede ser que luego desaparezca pues quizas sea menos de lo que piensas.
Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...