Jump to content

nerviosa por el jueves

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Tor

4

• Calamara

4

• faruk

4

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!! que no me había yo enterado de que el nene está malito!!!
Comprendo perfectamente los nervios, espero que no sea nada que tarde en curarse y la solución sea facil.
A lo mejor no es el mismo caso pero al sobrino de mi marido le pasaba y era que no tenía bien cerrada la "valvula" del estómago, imaginate que canijo estaba que su prima que nació 6 meses después parecía que le sacaba un año. Con un pequeño tratamiento (ni idea de cual fue, hace 4 años) se pasó todo.
Mucho ánimo wapa!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuria, yo estoy un poco perdida y no se por donde van los tiros del todo (lo digo porque no se si me he perdido antes algo) pero a Bruno le han estado haciendo análisis por que siempre ha ido con poco peso y tb tiene barriguita de niño de Africa (con mis respetos a los pobres niños que mueren cada día) y le han hecho pruebas de celiaquía que primero han dado positivo y ahora están al límite entre negativo y positivo y le tenemos que controlar para ver si al final el culpable de las diarreas, de no engordar y esa barriguita es el gluten.

Ahora que intentaré volver a estar por aquí estaré pendiente, además ya no queda nada y seguro que le encuentran solución.
Bruno sigue igual de delgado, pero cansa a 100 y su madre y el tan pancho... ya verás como no es nada.

MUCHOS BESOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...