Jump to content

nerviosa por el jueves

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Haiku

4

• Tor

4

• Calamara

4

Top Foreros En Este Tema

bueno ya estoy aqui, haber AHORA todo esta bien, AHORA no tiene reflujo pero ha tenido, y tiene un poco de intolerancia a la leche que AHORA no le afecta pero de bebe quizas yo no tendria que haber bebido leche pero que como solo me puede dar su opinion personal, antes se tenia que haber mirado ahora esta todo bien no tiene reflujo pero es alergico a la clara del huevo :S asi que en 6 meses control de la alergia, y tiene HONGOS en los huevos :/ pobrete pomada especial durante 10 dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuri, que bien que Pau esté AHORA bien (lo de los huevines, pues nada pomadita y punto que yo a Bruno le tengo que mover la pielecilla para que se le termine de abrir y lo hago en el baño y me dice: "mamá hases????" y a mi me da la risa porque no sé que decirle y le digo: "mira lavando aquí que está muy sucio")
Lo del huevo pues ya que lo sabes a tener cuidado, porque hay muchas cosas que llevan huevo y que ni siquiera nos imaginamos o paramos a pensar (pe chuches, etc) lo sé por una de aquí del pueblo.
Y lo de la intolerancia pues mira Izan está ahora con Almirón sin lactosa porque me dejó de tomar los biberones igual que Bruno, pero tengo pediatra nuevo y lo primero que hizo fue cambiarme la leche y ahora se vuelve a tomar bibes de 180. Quizás con Bruno nos pasara lo mismo, pero AHORA ya no podemos hacer nada.

Que me alegro mucho y muchos :beso:

Enlace al post

supongo que ya te lo habran dicho, yo tengo un sobrino alergico a la clara de huevo, sabes que no le puedes poner la vacuna de la gripe??? porque la madre es enfermera que si no se la ponian y todo!!, mi sobri pues tiene muchas alergias y de peque una dermatitis horrible, ahora tiene 10 años y el huevo ya lo puede tomar, si esta procesado, por ejemplo en los biacochos, en algo que ha estado en mucha temeratura, por ejemplo tortilla no. bueno, que por lo menos ahora esta bien, que es lo importante y a controlar. saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...