Jump to content

nerviosa por el jueves

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• Haiku

4

• Tor

4

• Calamara

4

Top Foreros En Este Tema

me alegro mucho que este todo bien y se puede arreglar poquito a poco, sobre la alergia al huevo, marcos esta igual, aunque creo que ya a el se le ha pasado,fue de bebe cuando no podia tomarla porque vomitaba, el dia 16 volvi hacerle las pruebas del huevo y salen negativos pero ya por ultimo y quedar tranquilos le van hacer la prueba del huevo cocido en papilla la tengo que llevar echa con el huevo ya dentro batido, pero la risa esta en que me han dado para abril, les dije que no podia, porque no habia dado a luz recientemente o estaba apunto asique me han dado para junio, vaya cachondeo. Pero vamos que creo que es pasajero y mi hijo no es alergico al huevo.
Y de los huevecillos pues nada la crema y arreglao, haber si poco a poco va mejorando en comer pau,animo y un besooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que, dentro de lo que cabe, no sea nada. Y lo de los testículos... pues la cremita, y a mantenerlos sequitos (y si pudieras dejarle a ratitos sin pañal, estaría muy bien).

No sólo la vacuna de la gripe se sintetiza "utilizando huevo" (así, en términos profanos, para que nos entendamos), así que si alguno sois alérgicos, comentadlo siempre que os vayais a vacunar

Enlace al post

no es por desanimar, ¿pero sabiais todos los dolores de cabeza que traia eso de ser mami? Lo de la alergia el que mas y el que menos tiene alergia a algo (ya, pero el tuyo te preocupa a ti, lo se). Y lo de los webis pues es pesado pero se le pasará con tratamiento.
De todas formas Pau esta bien, o estará bien en breve, y tu ¿como estas? ¿mas tranquila?

Enlace al post

Me alegro de que, dentro de lo que cabe, no sea nada. Y lo de los testículos... pues la cremita, y a mantenerlos sequitos (y si pudieras dejarle a ratitos sin pañal, estaría muy bien).

No sólo la vacuna de la gripe se sintetiza "utilizando huevo" (así, en términos profanos, para que nos entendamos), así que si alguno sois alérgicos, comentadlo siempre que os vayais a vacunar

lo he tenido sin pañal y se ha echo pipi le ha caido encima y bueno pobrete como se ha puesto a llorar...

en la ultima vacuna lo sabian, y la pediatra me dijo que estaba constatado que a los alergicos no les pasaba nada y bueno no le ha pasado, igualmente en todas las vacunas lo dire
Enlace al post

no es por desanimar, ¿pero sabiais todos los dolores de cabeza que traia eso de ser mami? Lo de la alergia el que mas y el que menos tiene alergia a algo (ya, pero el tuyo te preocupa a ti, lo se). Y lo de los webis pues es pesado pero se le pasará con tratamiento.
De todas formas Pau esta bien, o estará bien en breve, y tu ¿como estas? ¿mas tranquila?

haiku creo que hoy estas un tanto nerviosa, ya que no se a que viene el comentario, yo ya sabia donde me metia teniendo un hijo :)

tu misma te has contestado, si hay niños mucho peor que Pau pero ahora mismo me preocupa el mio, y de los otros me preocupo de otra manera :)

yo ahora mismo, la verdad estoy un poco mas xof, si lo se he de pasar pagina con el tema de la lactancia pero cuesta mucho, y mas cuando sabes que quizas aun estariamos con teta.... peeeeeeeeeeerooooo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...