Jump to content

Vacuna rubeola pre-embarazo

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Si, con la vacuna de la Rubeola hay que esperar 3 meses para lograr un embarazo. Para ciertas vacunas de las que se ponen para ir a determinados paises, también hay que esperar 2 o 3 meses (y no siempre se acuerdan de decirlo). De hecho, con estas vacunas para ir a lugares "exóticos", a menudo lo que sucede es que te la pones para irte de luna de miel... e igual te has casado con la idea de ir a por el bebé "desde ya", así que menuda gracia si se les olvida comentarte ese pequeño "detalle"


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués sí!! Ya es salido de dudas!! Me tengo que poner la vacuna de la rubeola y tengo que esperar 3 meses sin intentar quedarme embarazada.
La gine me ha dicho que la rubeola hoy en día no es común pero que en el peor de los casos...y que ella me recomienda que me la ponga aunque en mi análisis salía dudoso, no se veía claramente si soy inmune o no...así que por las dudas manyana voy y que me chuten la vacuna.
Gracias a todas!:beso:!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...