Jump to content

Pedido direcciones!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

10

• misseri44

3

• ENoLa

2

• anamaquillaje

2

Top Foreros En Este Tema

El tuyo tambien esta enviado!

En realidad ya me faltan muy poquitas direcciones... Casi mejor pondre un mensaje en plan peli Buscando a XXX desesperadamente...:P:D:D

Hola Flopsy' date=' yo te mande por mensaje mi direccion hace unos días, no se si lo recibirias, sino comentame que te lo mando de nuevo ;)[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tuyo tambien esta enviado!

En realidad ya me faltan muy poquitas direcciones... Casi mejor pondre un mensaje en plan peli Buscando a XXX desesperadamente...:P:D:D

Entonces dime la cuenta en la que te tengo que realizar el ingreso de la compra, que no tengo tu cuenta de la vez anterior. Puedes poner aqui el nombre de las usuarias de las que todavia no tienes la direccion para que solo ellas te manden el mensaje y asi el resto no te saturemos la bandeja de entrada ;)
Enlace al post

No, aun no he enviado totales a nadie... Anamaquillaje ten un poco de paciencia... Tu paquete solo salio ayer asi que no ha llegado aun y la verdad es que por quitarme trabajo de encima solo mando los numeros de seguimiento cuando hay alguna incidencia. Si no, entre pedir direcciones, responder privis, luego mandar totales etc puedo estar con esto hasta que me den las Pascuas!

Enlace al post

• Create New...