Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Pero como de modo seguro? Para eso tendria que montar una mensajeria y dime tu como hago algo asi... Por desgracia no queda mas que confiar en UPS, Correos o alguna mensajeria internacional tipo Fedex. Y luego esta la cuestion de los impuestos y demas...No... Creo que no es mi sector... jajajaja

Flopsy' date=' ¿porque no montas una empresa para enviar cosas desde usa de modo seguro? Lo digo totalmente en serio..[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa, eres la paciencia personificada, de corazón te lo digo!!!! Anda que no nos tienes que aguantar..., a mí la primera!!!!

Yo quería preguntarte algo... para variar...

Quiero algo para que "crezcan las cejas" y he leído acerca de dos productos para ver si tú los conoces y me puedes decir algo, mas que nada para encargártelos. Uno de ellos se llama FOLLIGEN CREAM y el otro se llama LIBROW. Espero a lo que me digas, que para mí tu palabra va a misa!!!

Un beso guapa!!!!

Enlace al post

Reina hace que no voy a Londres.... Pfff! Y desde luego por alli de momento, no se me ha perdido absolutamente nada...jajajajaja

Ay Mariwo, vaya nombrecito con la crema! me recuerda a una sombra EL de MAC llamada Pollinator :nodigona:
Flopsy, no hay prisa con el Hibiscus, lo dejamos para cuando vayas a NY o Londres :)

Enlace al post

Olvidate de todas esas cremas! No sirven de mucho... Lo unico que puede que te haga algo (con paciencia pero no esperes milagros...) es el minoxidilo que es lo que usan los hombres para la caida. lo compras en plan formula magistral en la farmacia y te lo pones con un bastoncillo de algodon empapado manana y noche. pero si el foliculo esta muerto no hay mucho que hacer... De ahi que eso de pasarse on la depilacion no sea muy recomendable porque hoy se llevan finas, manana en plan malvado y ya no te vuelven a crecer como antes si las has depilado demasiado.

Preciosa, eres la paciencia personificada, de corazón te lo digo!!!! Anda que no nos tienes que aguantar..., a mí la primera!!!!

Yo quería preguntarte algo... para variar...

Quiero algo para que "crezcan las cejas" y he leído acerca de dos productos para ver si tú los conoces y me puedes decir algo, mas que nada para encargártelos. Uno de ellos se llama FOLLIGEN CREAM y el otro se llama LIBROW. Espero a lo que me digas, que para mí tu palabra va a misa!!!

Un beso guapa!!!!

Enlace al post

• Create New...