Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Ay, que yo no tenía pensado encargarte nada más, pero al poner Carxabela el enlace de Kiehl's me recordó que quería probar una cosita....
Me vais a arruinar entre todas, porque yo que prácticamente no me compraba potis (casi todo lo que tenía me lo iba regalando mi tia entre reyes y cumpleaños) y llevo una temporadita que entre recomendaciones de unas y de otras.... mi cuenta empieza a echar humo!
Te mando un privi y te comento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero... A que estas guapisima???? :)

Ay, que yo no tenía pensado encargarte nada más, pero al poner Carxabela el enlace de Kiehl's me recordó que quería probar una cosita....
Me vais a arruinar entre todas, porque yo que prácticamente no me compraba potis (casi todo lo que tenía me lo iba regalando mi tia entre reyes y cumpleaños) y llevo una temporadita que entre recomendaciones de unas y de otras.... mi cuenta empieza a echar humo!
Te mando un privi y te comento

Enlace al post

Pero... A que estas guapisima???? :)

Guapísima no sé pero por lo menos empiezo a tener la piel bastante mejor, porque hasta ahora no me cuidaba nada, y tenía la piel super seca.
Llevo una temporada poniéndome crema todos los días por la mañana y por la noche, y lo noto un montón. La pena es que empecé un poco tarde, y algunas cosillas como arrugas de expresión, ya no las puedo solucionar, pero espero que con estos cuidados, por lo menos no vayan a peor.
Enlace al post

• Create New...