Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Si ese es el precio en Madrid, no os lo podre traer... 36 euros menos un 20% son 28.80 euros y eso es menos de 39 dolares (al cambio que te dan, no al que figura en el periodico y el precio que figura ademas no contiene IVA).

Mmmm... me estaba dando cuenta al hacer el cambio de los lapices en este pedido... Pero va a ser que UD sera una marca que no voy a poder traer mas...

39 dólares: http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P272605&categoryId=C10461

Aquí sale por 36€, que lo miré ayer en Sephora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tb me gustan lo dos.Tb depende para qué los quieres porque los aqua eyes no son para la waterline y en esa zona no pintan mucho pero en el párpado en cuanto seca no hay dios quien lo mueva!!
Los 27/7 no son tan fijos en el párpado aunque aguanta muy bien pero en la waterline son los que más duran con muchisima diferencia y tienen unos colores preciosos!!

Enlace al post

Carmen te envie un privi diciendote que ya no traeria los lapices, espero que lo hayas visto.

La verdad es que olvide completamente que UD no es una marca americana, es del grupo Coty (lancaster, etc) y en EEUU son importados. Todo este tiempo ni lo habia pensado...

Lo siento

PS. Esto tambien vale para las demas :(

A mi tb me gustan lo dos.Tb depende para qué los quieres porque los aqua eyes no son para la waterline y en esa zona no pintan mucho pero en el párpado en cuanto seca no hay dios quien lo mueva!!
Los 27/7 no son tan fijos en el párpado aunque aguanta muy bien pero en la waterline son los que más duran con muchisima diferencia y tienen unos colores preciosos!!

Enlace al post

Si,ya te contesté.No te preocupes traeme lo demas que te pedí :)

Carmen te envie un privi diciendote que ya no traeria los lapices, espero que lo hayas visto.

La verdad es que olvide completamente que UD no es una marca americana, es del grupo Coty (lancaster, etc) y en EEUU son importados. Todo este tiempo ni lo habia pensado...

Lo siento

PS. Esto tambien vale para las demas :(

Enlace al post

Yo no he probado los lápices de UD, pero sí los de MUFE y el negro y el uno que es como perlado si me los pongo en la waterline y nunca he tenido ningún problema, toddo lo contrario, el negro me queda intacto todo el día. A mi me van muy bien. Tengo ganas de probar el violeta de UD que tiene un tono precioso.

Enlace al post

• Create New...