Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Carmen te envie un privi diciendote que ya no traeria los lapices, espero que lo hayas visto.

La verdad es que olvide completamente que UD no es una marca americana, es del grupo Coty (lancaster, etc) y en EEUU son importados. Todo este tiempo ni lo habia pensado...

Lo siento

PS. Esto tambien vale para las demas :(

Entonces Flopsy, en el anterior pedido no los trajiste? Yo creo que sí, que me dijiste que me los habías enviado...me imagino que no se podrá pedir a partir de ahora, por el tema del cambio...no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reina, si te he dicho que esta enviado, es que sta enviado... Cuando los compre y al sentarme a calcular aqui me di cuenta que perdia en comparacion al precio de Espana, y que no convenia traerlos, pero tenia que revisarlo otra vez, Luego ayer veo el precio del set y me di cuenta que efectivamente no convenia y ya no los traere mas.

Entonces Flopsy' date=' en el anterior pedido no los trajiste? Yo creo que sí, que me dijiste que me los habías enviado...me imagino que no se podrá pedir a partir de ahora, por el tema del cambio...no?[/quote']

Enlace al post

Chicas... Este va a ser otra vez el ultimo pedido... Estoy perdiendo en un mogollon de cosas y no solo en UD y lo siento pero no puedo... Asi que cumplire con el pedido de diciembre porque ya esta hecho pero de ahi en adelante ya no mas... :( Y habia dicho que miercoles de limite, asique lo que llegue el miercoles por la manana no lo contare en el pedido. Lo siento muchisimo, pero es que no se puede...

Enlace al post

reina, estoy hasta arrtiba con privis... Si es una pregunta general, por favor ponla en el foro en abierto y asi no me repito porque en este pedido os han tentado (no se porque,alguien los habra recomendado...) los coloretes en crema de KA y ya llevo como cuatro respuestas iguales sobre estos coloretes y bien sabeis que yo respuestas sobre potis no las respondo por privis... Es que hoy llevo desde las 4 con privis... Y de verdad que no puedo con todo...Manan tengo curro como todo el mundo y es que esto es mortal!

Flopsy, te mandé un privi con dudas sobre coloretes, lo has visto?? Es para aprovechar este pedido...

Gracias!!

Enlace al post

Lo siento, no sabía que no respondías privados :S

Te comentaba que estaba pensando en pedirme un multiple de NARS pero buscando colores no me aclaro, asi que te quería preguntar que qué color recomiendas para una chica de piel muyyy clara (tipo nórdica) ojos claros y pelo castaño, normalmente uso rosados y he estado viendo el múltiple Orgasm, pero es que no me gusta la brillantina y me parece que éste tiene... Y si los múltiples no tienen ningún color asi que pueda irme, qué otro colorete me recomendarías para mis características? La cosa es que lo quiero en crema para que quede mas natural y claro está sin purpurina...

Gracias!!!!!

Pd: Perdona lo del privi :S:S:S

Enlace al post

• Create New...