Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Reina' date=' si te he dicho que esta enviado, es que sta enviado... Cuando los compre y al sentarme a calcular aqui me di cuenta que perdia en comparacion al precio de Espana, y que no convenia traerlos, pero tenia que revisarlo otra vez, Luego ayer veo el precio del set y me di cuenta que efectivamente no convenia y ya no los traere mas.[/quote']

Ok, guapi, entendido, de hecho ya te he respondido el privi que me has enviado, gracias por todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flopsy,

Ayer te envié por segunda vez el pedido.

El caso es que los dos mensajes me salen como no leídos. No se si es que no te ha llegado ninguno o si es que estás tan saturada de mensajes que no te ha dado tiempo a leerlos todos.
Por favor, si te pasas por aquí comentame algo.
Es que no me atrevo a mandartelo otra vez y contribuir así a la saturación.

un beso

Enlace al post

Me paso vaciando la bandja, pero como me quedan mensajes por responder, estoy con los totales, mas los mensajes personales, etc la bandeja esta llena a cada rato... A ver si manana puedo ponerme a responder sobre el pedido de este mes.

Flopsy,

Ayer te envié por segunda vez el pedido.

El caso es que los dos mensajes me salen como no leídos. No se si es que no te ha llegado ninguno o si es que estás tan saturada de mensajes que no te ha dado tiempo a leerlos todos.
Por favor, si te pasas por aquí comentame algo.
Es que no me atrevo a mandartelo otra vez y contribuir así a la saturación.

un beso

Enlace al post

Os aviso que los Celestiales, si los consigo, siguen estando agotados y que no se cuantos habra... Los que consiga los dare en orden de llegada del pedido y el precio que alguien lo pregunto es de 44 euros, salen a 59 en Espana asi que es un 25% de diferencia.

Enlace al post

oye flopsy y podrias traerme el iluminador de Kevin Acouin ??

no quiero saturarte el privado!!! no te he hecho nunca ningun pedido pero por lo qie he entendido , nosotras te hacemos un pedido y tu no o traes, no?
bueno yo estaba interesada en el iluminador de kevin Acouin.. seria posible que me lo trajeras ??
Enlace al post

Si es que hay... Porque la ultima vez que fui estaban agotado sy aun siguen igual...

no quiero saturarte el privado!!! no te he hecho nunca ningun pedido pero por lo qie he entendido , nosotras te hacemos un pedido y tu no o traes, no?
bueno yo estaba interesada en el iluminador de kevin Acouin.. seria posible que me lo trajeras ??

Enlace al post

YO tambien te lo escribo aqui, en abierto, mas que nada para no petarte la bandeja y no saturarte, si puedes traer lo que comentamos en el otro post, estupendo , una cajita para probar a ver qué tal.....solo si puedes y te acuerdas, eh? :grin:

Enlace al post

• Create New...