Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Más o menos.... hay algún post por ahí con la lista de los últimos precios, pero me parece que con el cambio y eso habían subido un pelin.... aproximadamente es el 20% de descuento con respecto al precio en España... por ejemplo: si un múltiple vale aquí unos 42 euros, Flopsy nos lo trae por 33,5 más o menos, de MAC pues por ejemplo las sombras para paleta unos 11 euros... y así. Siempre te va a salir más barato que comprarlo aquí. Y se hace así, tu le mandas un correo con lo que quieres, despues cuando vuelva lo envía, y ya te dice el precio definitivo. Hay épocas por ejemplo que el dolar está fatal al cambio, y no puede hacer tanto descuento. Pero vamos, que es una chica encantadora, y le puedes preguntar lo que quieras, un solete!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

vaya es genial
yo compro bastante mac y demas pero ultimamente se me sube mucho el presupuesto
y ese gran ahorro es genial

y se le podria hacer un pedido ahora???
por que para reyes queria comprarle a mi hija unas cositas de mac y algo mas

gracias por contestar :)

Enlace al post

Sigo aqui guapa... Con lo de los controladores no se si podre salir... Me quede porque mi chico venia manana y nos ibamos a ir juntos el martes, pero como esto siga asi... Si por culpa de los controladores mi chico no llega, le corto los piticlines a alguien! Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Noooo' date=' de hecho ahora Flopsy está en USA, pero el plazo para enviarle las peticiones ya terminó hace tiempo. Ya os digo, normalmente cuando se va a marchar,abre un post cn tiempo, para que pensemos lo que queremos y enviárselo por mp.[/quote']

Enlace al post

:o Flopsy,andas por aqui?con el follòn q hay por los aeropuertos,el pais en alerta por culpa de èstos individuos...:frito:de verdad q voy a dejar de ver las noticias porque estoy cabreandome mucho y no me conviene por mi salud mental pero esto pasa ya de castaño oscuro...espero q no te logren amargar el fin de semana reina¡¡¡¡¡un besìn¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

Sigo aqui guapa... Con lo de los controladores no se si podre salir... Me quede porque mi chico venia manana y nos ibamos a ir juntos el martes' date=' pero como esto siga asi... Si por culpa de los controladores mi chico no llega, le corto los piticlines a alguien! Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!![/quote']

Vaya, que faena! sí, con esto de los controladores se ha armado una buena!.... bueno, al menos estais juntos, aunque no podais marchar por ahora.

Enlace al post

Nooo! Si el no ha llegado aun! Por eso mismo... A ver si logra todo arreglarse un poco y puede venir porque ahora mismo lo de subirse a un avion de o a Espana debe ser algo de quien da el punetazo mas fuerte.

Vaya' date=' que faena! sí, con esto de los controladores se ha armado una buena!.... bueno, al menos estais juntos, aunque no podais marchar por ahora.[/quote']

Enlace al post

Yo, IMO que los echen a todos sin contemplaciones... Y obviamente sin indemnizacion... Normalmente trato de entender a quien se pone en huelga... Pero a este gremio de estilo mafioso, no los defiendo ni muerta!!!! Ganan una cantidad de dinero casi indecente en epoca de crisis cuando hay tantas familias que tienen una ayuda de 476 euros y no llegan a nada y ellos de media 250 mil euros!!! Es que ni el presidente del pais (sea del color que sea)! asi que todos fuera! Igual que hizo Reagan en su dia en EEUU!

:o Flopsy' date='andas por aqui?con el follòn q hay por los aeropuertos,el pais en alerta por culpa de èstos individuos...:frito:de verdad q voy a dejar de ver las noticias porque estoy cabreandome mucho y no me conviene por mi salud mental pero esto pasa ya de castaño oscuro...espero q no te logren amargar el fin de semana reina¡¡¡¡¡un besìn¡¡¡¡:beso:[/quote']

Enlace al post

• Create New...