Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Estos iluminadores celestiales de Kevin Aucoin deben de ser la le leche porque siempre están agotados. Aunque si son tan buenos como los pocos productos que he probado de él, lo entiendo de sobra. Recuerdo como hace millones de años encontré un libro suyo en una librería y me lo tuve que comprar porque sino me entraba ansiedad...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Estos iluminadores celestiales de Kevin Aucoin deben de ser la le leche porque siempre están agotados. Aunque si son tan buenos como los pocos productos que he probado de él' date=' lo entiendo de sobra. Recuerdo como hace millones de años encontré un libro suyo en una librería y me lo tuve que comprar porque sino me entraba ansiedad...jejeje[/quote']
Luls, te cuelgo unas fotitos que les hice el otro día, pero no lucen con la luz artificial, es que esos polvitoos son para verlos y catarlos en directo. :-)

2j0msdx.jpg2a819iq.jpg

Enlace al post

Luls, te cuelgo unas fotitos que les hice el otro día, pero no lucen con la luz artificial, es que esos polvitoos son para verlos y catarlos en directo. :-)

2j0msdx.jpg2a819iq.jpg

Dior mioooooo! que divinosssssss! :otengo que conseguirlos como sea! en el próximo viaje de Flopsy a ver si hay suerte, debía tener tantas solicitudes para este que ni lo intenté.

Tap y Maria29, nuestra querida forera Flopsy, que es un encanto, buena profesional y mejor persona, de vez en cuando hace un viaje a las Américas, y ella que es muy buena y tiene más paciencia que un santo, trae productos que nosotras, ansiosas de los potis, anhelamos con vehemencia (ozúuu, que literaria estoy hoy:lol:). Cuando va a irse de viaje, suele colgar un post en plan "Pedido de Diciembre o X mes", donde avisa del plazo para enviarle un mensaje privado con lo que se quiere encargar, principalmente marcas como Nars, Laura Mercier, Kevyn Aucoin, MAC, Kiehls, Aesop...... y siempre con un descuento, que en comparación con los precios de aquí se agradece. Despues de enviarle el mensaje privado, ella ya os va diciendo como teneis que hacer.
Enlace al post

Chispi , pero se te ha olvidado recomendarla lo mas importaante:: que vaya haciendo la hucha YA, ajajjaja, porque se suele una dejar los piños en estos pedidos, se nos antoja todo, por qué para una cosa sola no pedimos,no??? si se pone una pedir, se pide a conciencia, con un par....:coqueta:

Enlace al post

:) q bien lo explicaste Chispiña,je,je...oye Anadelik,rica,habrà algùn potingue q tù no tengas?:lol: mira esos Celestiales q nunca los habìa visto....q divinos¡¡¡¡¡¡claro,normal q estèn agotados siempre.
Maria29,tap,preparar la cartera,si q hay peligro...
Enlace al post

• Create New...