Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Lo que querais chicas! Ademas este mes estan las cosas especiales de Navidad y hay cosas muy monas (la mayoria se pueden pedir aunque y no se si quedaran cuando yo llegue. Lo digo por un privi que me llego preguntando si se podian pedir esas cosas... Claro que se puede!).

Y este es el pedido de Navidad-Reyes pr las que me dijisteis el mes pasado que queriais algunas cosas para regalar. Lo digo porque si no, no llegaran a tiempo para esas fechas, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué puntazo eres Flopsy! Si es que te tenemos que querer, hija! A mí me gustaría pedirte una base de FA, yo tengo de hace unos cuantos años (allá cuando hice el curso de maquillaje contigo), una base pro de las que conseguías tú, y ahora no sé si las podrás conseguir. Si puedes, te pido una, porque la que tengo evidentemente está ya más que rancia la pobre...

Enlace al post

Coco,

No creo que te pueda conseguir el Hibiscus... Si bien lo venden en Nordstroms, solo lo venden en las tiendas mas grandes (NY, Boston, etc) y no lo traen encargado porque ya lo pregunte cuando estuve en EEUU este mes. Si lo pido por correo, se suman gastos de envio y se te va a quedar la gracia en un precio absolutamente desorbitado... Ya de por si cuestan 35 dolares (IVA incluido), suma el resto.... Y no voy a NY de momento. No se siquiera si compensan ya que es un producto europeo y eso no suele compensar.

Lo de UD no es problema, lo venden en Sephora.

¿se podrá conseguir este set?
jackpot.png

Sería eso, más el Hibiscus que quedó pendiente del pedido anterior, si eso luego concretamos

Gracias por todo solete!

Enlace al post

Sip! Son de esos! uego a lo largo del ano a veces los venden sueltos, pero eso solo me ha pasado una vez y salian bien de precio, pero hay dos cajas distintos de estos lapices y salen siempre en Navidad.

Mira los especiales de Navidad de Sephora y veras este, el otro y los especiales de todas las marcas (casi)

uff' date=' que buena pinta tiene ésto. son como el que te pedí yo que usamos en el curso?[/quote']

Enlace al post

Flopsy te recuerdo lo de mis Celestiales para el pedido de Diciembre¡¡¡
Ya que no pudo ser en el de Noviembre.
Te lo digo en el post pues te envio privados pero no me constan leidos...y aun no sé si has podido ver
mi pedido de noviembre actualizado con la neutrógena de spf 70
ni si te consta mi dirección.
Dime algo porfi.

Enlace al post

• Create New...