Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Si, en principio si. Lo que pasa es que si no voy a NY tengo que pedir las cosas a Canada y si el pedido es pequeno, los gastos de envio encarecen los productos porque solo a partir de cantidades grandes no te los cobran. Asi que depende un poco de eso.

Flopsy' date=' te lo he preguntado antes, pero me parece que el mensajillo se te ha pasado, podría pedirte una base de FA? Gracias, guapa!![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi si... Si esta disponible, yo la traigo, pero no me se los precios y solo los tratare de buscar si pedis las cosas.

A ver... Entiendeme.. No quiero parecer pesada, pero si por cada cosa que me preguntais tengo que estar llamando a Sephora para preguntar el precio y luego no lo pedis, puedo estar en esto todo el tiempo, pero si la pedis y esta en EEEUU disponible, por supuesto que luego llamo a Sephora y pregunto.

En cualquier caso, las cosas en su mayoria son con un 20% con respecto al precio espanol, algunas un poco mas (KA por lo general) algunas un poco menos.

hola flopsy puedo encargarte la paleta de too faced la enchanted' date='y por cuanto sale mas o menos?[/quote']

Enlace al post

Bueno, pues entonces Flopsy, te la pido y si no vas a NY no me la traes, ok? Siempre me puedo comprar la HD de MUFE, que también la has recomendado, pero como la de FA ya la he probado y muy bien, por eso te la quería pedir, siempre que no sea mucho follón

Enlace al post

Si, se puede.. Lo que no se es cuantos conseguire porque este mes no hubo...

Y FA es Face Atelier :)

Hola Sofía!
Quería preguntarte sobre los celestiales de KA. Se pueden pedir??? es que tanto oigo hablar de ellos que me muero de ganas de probarlos. Y que marca es FA? es que no caigo. Un besito y gracias!

Enlace al post

• Create New...