Jump to content

Pedido Diciembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

A todas aquellas que conozcan la marca Khiel´s...Es buena para pieles extremadamente sensibles como la mía??? Hace tres semanas más o menos fuí a la farmacia y la auxiliar me vendió Vichy, y a los dos días de haberla comprado empecé a notar reacción alérgica, resulta que me había vendido una crema para pieles normales a secas cuando yo la tengo mixta, cosa que le dije bien alto y claro a la auxiliar y ni se debió enterar de lo que hacía, además al volver a la farmacia, la farmacéutica me dijo que no entendía como me habían vendido Vichy cuando no está indicada para pieles sensibles, bueno, resulta que he seguido utilizando el jabón limpiador pero desde ayer NUNCA MÁS, porque me deja la cara rojísima y con unos picores horribles. Ahora estoy probando Avène, porque me han dicho que para pieles sensibles si es buena, pero me gustaría que las que sepan un poquito me informaran sobre Kiehl`s y si me podía ir bien porque no acabo de estar contenta con Avène. Gracias chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

35

• carxabela

7

• Chispiña

6

• lulss

5

Top Foreros En Este Tema

Nunca sabes como reaccionara tu piel a un producto por mucho que sea para pieles sensibles etc. Dicho esto, yo te recomiendo Kiehl's con total tranquilidad ya que es una marca muy suave para la piel, con nada de perfume mas que lo que contengan los aceites naturales, esencias, etc que haya en le producto como ingredientes y son libres de siliconas, parabenes, etc.

A todas aquellas que conozcan la marca Khiel´s...Es buena para pieles extremadamente sensibles como la mía??? Hace tres semanas más o menos fuí a la farmacia y la auxiliar me vendió Vichy' date=' y a los dos días de haberla comprado empecé a notar reacción alérgica, resulta que me había vendido una crema para pieles normales a secas cuando yo la tengo mixta, cosa que le dije bien alto y claro a la auxiliar y ni se debió enterar de lo que hacía, además al volver a la farmacia, la farmacéutica me dijo que no entendía como me habían vendido Vichy cuando no está indicada para pieles sensibles, bueno, resulta que he seguido utilizando el jabón limpiador pero desde ayer NUNCA MÁS, porque me deja la cara rojísima y con unos picores horribles. Ahora estoy probando Avène, porque me han dicho que para pieles sensibles si es buena, pero me gustaría que las que sepan un poquito me informaran sobre Kiehl`s y si me podía ir bien porque no acabo de estar contenta con Avène. Gracias chicas!!![/quote']

Enlace al post

Yo habia dicho que hasta este fin de semana, pero si me llega para el miercioles esta bien!

Sofía' date=' ¿Hasta que día tenemos tiempo para pedirte cosas? Es que quizá a mi madre le interesaría algo pero tengo que enseñarle cosillas en las webs de las marcas y vamos un poquitín lentas....Un beso[/quote']

Enlace al post

Hola Flopsy
Yo queria animarme con mis primeras cosillas de KA. A ver si me puedes echar una mano con un par de dudas que tengo. Me apetece probar con sus pintalabios, que por lo que he visto por aqui parecen ser muy buenos, aunque no termno de aclararme con los colores y no he encontrado mucha informacion en la red.
Tengo el pelo negro, y la piel tirando a clarita pero sin exagerar (para que te hagas una idea de base uso el numero 4 de FA) aunque en los labios necesito usar algo un poquito subido de tono para evitar parecer que me acabo de escapar de la tumba (mi basico es el pink sinner, sugerencia tuya por cierto .. un exitazo) El fallon que ya se que es un must de la marca me parece asi de inico quizas un poco clarito, y estaba dudando entre katanatura o el leharia, si es que conoces alguno. Tambien el bloodroses tiene buena pinta

Tambien quisiera saber tu opinion sobre las Creamy Moist Glow, sobre todo los colores Pravella nuelle y euphoria, si has podido verlos en directo.
Gracias de todas formas por tu increible paciencia y tus consejos

Enlace al post

No te preocupes Touchy, lo buscare, pero no te preocupes por el pedido anterior y si quieres algo, enviamelo!

Sofía te he mandado un privado que no sé si te ha llegado' date=' no es para un pedido sino para que me mandes ya la cuenta de lo que te debo, porque hasta que no te pague no quiero pedirte nada mas.Un beso.[/quote']

Enlace al post

¿Otro pedido.. :o?

Y yo que entraba para decirte (via MP) que ya tengo el anterior en casa y que cuando pudieras me dijeses lo que te debo para hacerte la transferencia..:nodigona:

Voy a ver si todavía estoy a tiempo y :nodigona: te pido un par de cosas más pero.. porfa.. dime qué te debo tan pronto puedas.. ¿vale :-)..? Es que sino da "cosilla" seguir "abusando" de ti.. ;):beso:

Enlace al post

• Create New...